Cort derriba cinco construcciones ilegales en Son Banya, tres usadas como puntos de venta
El operativo ha comenzado a las 09.00 horas y de momento, según fuentes policiales, transcurre con normalidad
cronicabalear.es | Mallorca, 18 de Noviembre de 2025 | 12:05h

Un equipo de trabajadores del Ayuntamiento de Palma ha entrado este martes en Son Banya, asistido por la Policía Nacional y la Policía Local para garantizar su seguridad, para echar abajo cinco construcciones ilegales, tres de las cuales han resultado ser puntos de venta.
El operativo ha comenzado a las 09.00 horas y de momento, según fuentes policiales, transcurre con normalidad y sin incidentes destacados.
Se trata de una intervención programa que ha contado con la presencia de trabajadores municipales, asistidos por medio centenar de agentes de la Policía Nacional y Local para garantizar la seguridad de los trabajadores encargados de las demoliciones.
Según ha podido saber Crónica Balear, los agentes han intervenido distintas dosis de droga, así como una retroexcavadora y un camión que utilizaban para sus construcciones.
El alcalde de Palma, sobre los derribos en Son Banya: "Dije que actuaríamos con contundencia"
El alcalde de Palma, Jaime Martínez, ha defendido este martes el operativo policial para derribar construcciones...
No es la primera vez que se actúa en el poblado este año para derribar construcciones ilegales. El alcalde de Palma ya indicó que "actuarían con contundencia" ante cualquier construcción irregular.








