VÍDEO | Un conductor ebrio arrolla a la Guardia Civil en un accidente con fuga en la autopista de Andratx
La Benemérita busca a los ocupantes de uno de los coches implicados, que permanecen huidos
Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Noviembre de 2025 | 09:27h
Un accidente con fuga en la autopsita de Andratx este sábado de madrugada ha acabado provocando tres heridos y un segundo siniestro, cuando un conductor ebrio ha arrollado el coche de los agentes de la Guardia Civil, que se habían movilizado y gestionaban el primero de los accidentes.
El suceso ha ocurrido sobre las 4:20 horas, a la altura del kilómetro 12 de la Ma-1, a la altura de la salida hacia Palmanova, cuando un Audi ha embestido por detrás contra un Seat Fura. El impacto ha sido de tal envergadura que ha destrozado por completo la parte posterior del Seat Panda. Afortunadamente, en él viajaban dos jóvenes, sentados ambos en los asientos delanteros.
Pese a la magnitud del siniestro, los ocupantes del Audi se han bajado del vehículo y se han dado a la fuga del lugar a la carrera. Paralelamente, varios testigos han alertado de lo ocurrido a los equipos de emergencia y, en cuestión de minutos, se han personado allí tres ambulancias -una medicalizada y dos, básicas- del SAMU 061, así como agentes de la Policía Local de Calvià y efectivos de la unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil.
Los agentes se han colocado tras el lugar del siniestro, para señalizar la zona y advertir al resto de conductores de este tramo, una recta con amplia visibilidad. Sin embargo, momentos después, un hombre a bordo de un Hyundai blanco se ha acercado peligrosamente hasta embestir contra el coche de la Guardia Civil. Al complicarse el devenir de los hechos, con un total de dos accidentes y cuatro coches implicados, se ha optado por desviar todo el tráfico de la zona.
Los sanitarios, por su parte, han atendido primero a los ocupantes del Seat Fura, dos jóvenes, que han sido trasladados al hospital con pronóstico reservado. Los agentes de la Guardia Civil, afortunadamente, no han resultado heridos, al encontrarse fuera del vehículo cuando el Hyundai ha arrollado el coche patrulla, mientras que el conductor que ha provocado este segundo siniestro sí ha resultado herido, de carácter leve. Al practicarle la prueba de alcoholemia a este último, ha dado positivo, superando los límites de la tasa máxima de alcohol permitida.
La Guardia Civil de Tráfico ha asumido la investigación de los dos accidentes y trata ahora de localizar a los ocupantes del Audi, que permanecen fugados. Trabajadores de la unidad de Carreteras del Consell de Mallorca se han hecho cargo de la limpieza de la calzada. Una vez las grúas han retirado los vehículos siniestrados, se ha restablecido la normal circulación en este tramo.
| TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |
VÍDEO | Un conductor se da a la fuga tras un accidente mortal en Son Banya
Trágico suceso a primera hora de este lunes en Palma. Un joven de 31 años ha fallecido tras un accidente mortal en la...
Un detenido provoca un accidente y logra escapar de la Guardia Civil en Llucmajor
Fuga de película. Un hombre, de 37 años y con múltiples antecedentes, ha logrado escapar este viernes de la...
VÍDEO | Fallece un motorista en un accidente con fuga en Palma
Un motorista de nacionalidad argentina, de 27 años de edad, ha perdido la vida este sábado de madrugada en un brutal...
Una conductora ebria se estrella contra un árbol en Palma y se da a la fuga
Una conductora ebria se ha estrellado contra un árbol en Palma este sábado de madrugada y se ha dado a la fuga. La...











