Detenido un violento hombre en Palma por amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad
El acusado protagonizó un altercado en un local, llegando a golpear a una persona con su brazo escayolado
Marina J. Ramos | Mallorca, 15 de Noviembre de 2025 | 09:59h

La Policía Local de Palma ha detenido esta semana a un hombre, de unos 48 años, acusado de delitos de desobediencia y resistencia grave, lesiones y amenazas con arma blanca.
Los hechos ocurrieron este miércoles, 12 de noviembre, de madrugada, cuando la Base del 092 comisionó una dotación de la Unidad Nocturna (UNOC) a la calle Francesc Martí i Mora, cerca del Parc de Sa Riera, tras recibir varios avisos por un altercado en un establecimiento. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre, de origen español, con un brazo escayolado y en un estado de gran excitación y agresividad.
A pesar de los múltiples requerimientos para que depusiera su actitud, el individuo mantuvo un comportamiento violento, profiriendo frases desafiantes y realizando gestos amenazantes a los agentes. Los agentes optaron por una intervención policial firme y prudente y lograron contener la situación y detener al hombre, sin caer en las provocaciones, minimizando la necesidad de uso de la fuerza.
Según manifestaron las personas que alertaron al 092, el hombre les había agredido previamente, llegando a golpear a uno de ellos en el rostro con la escayola, y también les había amenazado con un arma blanca en la calle.El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia para responder por los múltiples cargos que se le imputan.
| TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |
Detenido un hombre en Mallorca por amenazar a menores por redes sociales
La Policía Nacional ha detenido en Mallorca a un hombre, acusado de amenazar a un grupo de menores a través...
Detenido en Palma por agredir a su casero con un martillo y amenazar con incendiar la casa con su expareja dentro
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen maliense como presunto autor de un...
Detenido un hombre por agredir a otro que orinaba frente a su domicilio en Palma
La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre de 45 años y nacionalidad rumana como presunto autor de un...
Detenido por amenazar con un cuchillo a transeúntes y conductores en una calle de Palma
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de origen mauritano, por amenazar con un cuchillo a...











