El padre de Chenoa se contagia de sarna: "Le guste o no, tenemos la misma sangre"

José Carlos Corradini vuelve a cargar contra la artista públicamente en los medios

Marina J. Ramos | Mallorca, 14 de Noviembre de 2025 | 08:46h

La vida privada de Chenoa siempre ha sido un territorio que la artista ha protegido con un celo casi militante. Ha intentado mantener a salvo su intimidad familiar, pero no siempre lo ha conseguido. Una parte de esa exposición inevitable tiene nombre y apellido: José Carlos Corradini, su padre biológico, residente en Argentina, con quien no mantiene relación desde hace décadas. Un vínculo roto que, sin embargo, él ha utilizado en repetidas ocasiones para lanzarle reproches en público. No han sido pocas las veces en las que ha acusado a su entorno de “sacarla todo” o en las que ha calificado a su propia hija como “la gallina de los huevos de oro”.

Ya en 2019, en declaraciones a 'Sálvame', Corradini criticó duramente a la cantante y señaló que, pese a su buena situación económica, él debía vivir con una pensión de trescientos euros que -según dijo- no le alcanzaba para cubrir sus necesidades básicas. Una queja que volvió a sonar hace unos meses, cuando trascendió que había ingresado en un centro geriátrico de Buenos Aires. Desde allí, ha reaparecido para hablar de su estado actual… y para volver a arremeter contra Chenoa.

El padre de Chenoa pide ayuda desesperado a su hija: "Me estoy muriendo de hambre"

José Carlos Corradini, padre biológico de Chenoa y con el que la cantante no tiene ningún tipo de relación desde...

El detonante de esta nueva entrevista es su delicado problema de salud: ha contraído sarna. En una conversación telefónica con 'La Razón', Corradini describía su situación sin filtros: "Ella sabe perfectamente mi precaria situación y nunca se ha dignado a interesarse por mí". Añadía además que no pretende pedirle dinero, sino "desenmascararla porque la imagen que da de niña buena no se corresponde con la realidad" y remataba con un mensaje directo: "Le guste o no, soy su padre y tenemos la misma sangre".

El argentino insistía en su versión: "Ella, su madre y la pareja de esta llevan una gran vida sin necesidades. Y yo me encuentro sumido en la más absoluta pobreza". Una pobreza que, según explica, se hace aún más difícil de sobrellevar con el diagnóstico reciente: "He contraído la sarna y es desesperante. Me han puesto un tratamiento a base de cremas y espero ir mejorando poco a poco. Pero es una situación embarazosa, que no le deseo a nadie". Aun así, afirma sentirse "más o menos bueno" dentro de su fragilidad y contextualiza la enfermedad: "Sí es algo muy normal en el lugar donde vivo; acá nadie se libra de problemas".

Pese a esta nueva llamada de atención pública, la relación entre padre e hija continúa siendo nula. No es la primera vez que Corradini recurre a los medios para descalificarla. En 2016, tras conocerse la futura boda de la artista, acudió a un Poli Deluxe para asegurar que "le parecía ridículo el nombre de Chenoa" y que "sus canciones no le agradan". Ella nunca respondió. Prefirió, como siempre, dejar todo “en manos de sus abogados”.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • CruelaDeAqui - Mallorca, 16 de Noviembre de 2025 | 10:29h
    No se acordó de su hija hasta que se hizo famosa y con dinero, probablemente ese señor tiene lo que se merece.
    Salud
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas