La policía blinda Son Gotleu
Un grupo de entre 50 y 60 agentes se ha desplegado en un gran operativo este jueves por la barriada
Marina J. Ramos | Mallorca, 13 de Noviembre de 2025 | 22:14h

Son Gotleu, blindado. La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han inspeccionado dos establecimientos del barrio en el marco de un operativo policial.El dispositivo ha tenido lugar este jueves por la tarde en las calles Santa Florentina, Pico Veleta, Tomás Rullan y Pico Mulhacen.
Según fuentes cercanas al caso, estaba planificado desde hace tiempo y se ha centrado en actuaciones propias de la seguridad ciudadana (controles a vehículos, establecimientos, requerimientos de documentación y control de venta ambulante, entre otras acciones).
Mientras los agentes de la Policía Local se han centrado en comprobar si los establecimientos tenían las correspondientes licencias o si participaban de la venta ambulante ilegal, la Policía Nacional ha identificado a varias personas.El cuerpo municipal ha desplegado agentes del USEI, GAP o la Patrulla Verde. Por parte de la Policía Nacional han actuado efectivos de la Policía Judicial, de Extranjería y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR).
El operativo ha suscitado gran expectación vecinal. Muchos residentes de la zona se han visto sorprendidos ante el corte de accesos en numerosas calles y tal despliegue de agentes.







