Herida una mujer tras saltarse un ceda el paso y chocar con un autobús en Can Pastilla
El tráfico en la zona ha estado cortado durante unos 40 minutos, lo que ha provocado importantes retenciones
Sergio Jiménez | Mallorca, 13 de Noviembre de 2025 | 17:09h

Una mujer ha resultado herida este jueves por la tarde tras saltarse una señal de ceda el paso y chocar contra un autobús articulado de la EMT Palma en Can Pastilla.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15.30 horas en la confluencia de la avenida Central con Bartomeu Riutort.
Según ha podido saber Crónica Balear, la conductora de un Citroën C3, que circulaba por la avenida Central, no ha respetado la señal de ceda el paso y ha sido embestida lateralmente por un autobús de la EMT que iba por Bartomeu Riutort dirección al Arenal.
A consecuencia del impacto, ambos vehículos han quedado en mitad de la calzada, lo que ha obligado a cortar el tráfico en la zona. En un primer momento se ha informado de que la mujer se encontraba inconsciente, por lo que se han activado rápidamente los equipos de emergencia.
Un conductor kamikaze ebrio provoca un aparatoso accidente en Palma
Aparatoso accidente a primera hora de este sábado en Palma. Un conductor ebrio que circulaba en sentido contrario en...
Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma. También se ha acercado una ambulancia medicalizada de Quirón. Los sanitarios han atendido y estabilizado a la conductora, que posteriormente ha sido trasladada a un centro hospitalario con pronóstico reservado
El tráfico en la zona ha estado cortado durante unos 40 minutos, lo que ha provocado importantes retenciones. Los agentes han desviado la circulación por calles adyacentes mientras se retiraban los vehículos implicados.
Una conductora ebria provoca un grave accidente en la calle Aragón de Palma
Los hechos han ocurrido sobre las 6:00 horas de este sábado en la calle Aragón, en el cruce que hace esquina con la...
En el autobús viajaban varios pasajeros, aunque ninguno de ellos ha resultado herido. Al parecer, el vehículo de la EMT circulaba a baja velocidad, en torno a los 20 o 30 kilómetros por hora.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.









