Un septuagenario, detenido en Palma por intentar agredir sexualmente a una persona con discapacidad en la Intermodal
La víctima era una persona vulnerable al tener una discapacidad
Sergio Jiménez | Mallorca, 12 de Noviembre de 2025 | 15:04h

La Policía Nacional detuvo ayer por la tarde en Palma a un hombre por encerrar a otro en los baños de la Estación Intermodal para agredirlo sexualmente.
Los agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana fueron comisionados por el 091 para que se dirigieran hasta la estación, donde los vigilantes de seguridad tenían retenido a un hombre septuagenario por una presunta agresión sexual en el interior de los aseos públicos.
Una vez en el lugar, los agentes localizaron a los vigilantes de seguridad, los cuales tenían retenido al septuagenario y en otro punto de la estación otros vigilantes acompañaban a otro, el cual resultó ser la victima de la agresión sexual.
Detienen a un joven por agredir sexualmente a su madre en un pueblo de Mallorca
La Policía Nacional detuvo el pasado sábado a un joven español de unos 20 años por agredir sexualmente a su madre...
LA VÍCTIMA, UNA PERSONA VULNERABLE
La víctima era una persona vulnerable al tener una discapacidad. Según ha informado la Policía, momentos antes fue requerido por el septuagenario en uno de los aseos individuales.
El hombre se bajó los pantalones, mostrando sus genitales y le pidió a la víctima que le realizara una práctica sexual, negándose la misma. La víctima intentó huir, pero no le fue posible, ya que el denunciado había cerrado la puerta.
La víctima mantuvo un forcejeo con el denunciado y finalmente consiguió zafarse de este, abandonando a la carrera los aseos y solicitando ayuda del personal de seguridad.
Detienen a un joven por agredir sexualmente a una mujer cuando iba al trabajo en Palma
La Policía Local de Palma y la Policía Nacional han detenido a un joven -de 36 años y origen dominicano- por...
Los agentes se entrevistaron con los vigilantes de seguridad que habían actuado en el requerimiento de la víctima. Los mismos afirmaron cómo la victima abandonó los aseos a la carrera y solicitando ayuda. Tras entrar en el baño, pudieron observar al presunto autor con los pantalones bajados y con sus genitales a la vista.
En vista de los hechos, los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de agresión sexual.









