'La isla de las tentaciones' toma una decisión inédita y expulsa disciplinariamente a una de las parejas
La sanción más dura en la historia del reality llega tras el incumplimiento colectivo de las normas
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 11 de Noviembre de 2025 | 10:52h

La nueva edición de La isla de las tentaciones viene este año cargada de novedades, giros inesperados y, sobre todo, de mucha rebeldía por parte de los concursantes. En apenas una semana, todas las parejas se han saltado las normas del programa de Telecinco y las consecuencias han sido históricas: se ha expulsado disciplinariamente a una de las parejas.
Nada más empezar la temporada, se saltaron una de las normas principales del programa: la distancia física que deben tener las parejas desde que se separan en villas, un límite que todos y cada uno de ellos se saltó desde el primer día. Sandra Barneda, con su infinita paciencia, advirtió que traería consecuencias y una sanción ejemplar.
Durante el estreno del episodio de este lunes, la presentadora comunicó a los concursantes que serían ellos mismos los que decidirían cuál era la pareja que debía irse del programa. La votación, que se realizó de forma individual, arrojó un resultado decepcionante para los afectados: "La votación por la sanción ha terminado. La pareja que abandonará La isla de las tentaciones esta misma noche es Nieves y Lorenzo".
UNA DESPEDIDA ENTRE LÁGRIMAS
La reacción de la pareja, que se ha tenido que despedir de la experiencia apenas una semana después del estreno, fue de tristeza, incredulidad y no fue para nada tranquila. Esta expulsión dio pie a uno de los momentos más tensos de la temporada: la hoguera de las consecuencias. Ambos vieron imágenes y Lorenzo, al ver a su pareja con Barranco, no pudo contenerse: "¿Por qué hablas así de mí? ¿Me tienes manía? ¿Por qué dejas que ese tío te coma la cabeza?".
Nieves respondió con firmeza: "Estás totalmente equivocado, no me conoces si crees que me van a comer la cabeza. Pienso que no me valoras nada, ¿piensas que el amor que tienes hacia mí es sano?".
La hoguera reveló que la relación atraviesa su peor momento. Sin embargo, Lorenzo reveló que quería irse con ella: "Eres el amor de mi vida, sé que tengo que cambiar muchas cosas, pero no soy el culpable de todo". El programa cortó justo antes de la decisión de Nieves, que se conocerá en el próximo capítulo.







