Detenida una mujer por agredir a un agente tras un accidente de tráfico en Sóller
El conductor del turismo también fue detenido por dar positivo en alcohol y carecer de permiso de conducir
Sergio Jiménez | Mallorca, 10 de Noviembre de 2025 | 10:56h

Una mujer fue detenida la semana pasada tras agredir a un agente durante la intervención en un accidente de tráfico ocurrido en Sóller (Mallorca).
La Guardia Civil solicitó apoyo a la Policía Local de Sóller después de que un turismo se saliera de la vía. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a un grupo de unas diez personas, supuestamente amigos del conductor, que increpaban a los efectivos de la Guardia Civil. La situación se volvió tensa y una de las personas llegó a agredir a un agente de la Guardia Civil, motivo por el cual fue arrestada.
Durante la intervención, los agentes procedieron a identificar al resto de implicados, algunos de los cuales continuaron mostrando una actitud hostil e incluso se negaron a identificarse.
El conductor del vehículo dio positivo en alcoholemia con 0,62 mg/l y, además, carecía del permiso de conducción tipo B, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
La mujer que agredió a un agente fue también arrestada, mientras que varios de los acompañantes fueron denunciados por insultar a los agentes o negarse a identificarse.
OTROS SUCESOS DE LA SEMANA
La semana pasada, tal y como ha informado la Policía Local de Sóller en sus redes sociales, estuvo marcada por varios incidentes similares, todos con el alcohol como protagonista.
- Motociclista sin permiso ni seguro: En el casco urbano, la Guardia Civil interceptó a un motorista que carecía de permiso de conducción y cuyo vehículo no tenía seguro ni había pasado la ITV. La Policía Local de Sóller instruyó diligencias por los hechos.
- Turismo volcado con conductor ebrio: El 112 informó de un accidente en el que un turismo chocó contra una pared y quedó volcado en medio de la carretera. El conductor presentaba claros signos de embriaguez y dio positivo con 0,99 mg/l de alcohol, motivo por el que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.
- Conducción temeraria y fuga: Durante la intervención en otro accidente, los agentes detectaron un vehículo que realizaba una conducción agresiva. Al darle el alto, el conductor hizo caso omiso y huyó a gran velocidad. Con apoyo de otra patrulla, el turismo fue finalmente interceptado tras quedar encallado en la acera. El conductor había puesto en peligro a otros usuarios de la vía y se resistió a las órdenes policiales, motivo por el que fue reducido y detenido por conducción temeraria y un delito contra la seguridad vial, tras dar positivo en alcohol con 0,40 mg/l. Además, a la pasajera del vehículo se le intervinieron sustancias prohibidas, siendo denunciada administrativamente.
Desde la Policía Local de Sóller recuerdan que conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas no solo constituye un delito grave contra la seguridad vial, sino que aumenta exponencialmente el riesgo de provocar un accidente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Una persecución policial acaba en un aparatoso accidente en la carretera de Sóller
Fuga, persecución policial y accidente este viernes en la carretera de Sóller. Un conductor ebrio ha...
Cuatro heridos en un accidente frontal en la carretera de Sóller, entre ellos un niño de tres años
Un accidente frontal entre dos vehículos ha provocado este viernes por la tarde importantes retenciones en la...
Accidente frontal en la carretera de Sóller: tres heridos y caos circulatorio
Accidente frontal entre dos coches en la carretera de Sóller este domingo por la tarde. Tres personas han...
Accidente en la carretera de Sóller: un coche invade el carril contrario y deja cuatro heridos
Accidente este domingo al mediodía en la carretera de Sóller. Un coche ha invadido el carril contrario y ha...











