Vox denuncia pintadas intimidatorias contra su concejal en Felanitx
"No es libertad de expresión, es una muestra de cobardía, odio y señalamiento ideológico"
cronicabalear.es | Mallorca, 09 de Noviembre de 2025 | 18:08h

María Vidal, concejal de Vox en el Ayuntamiento de Felanitx y miembro del Comité Ejecutivo Provincial (CEP), ha condenado públicamente este domingo las pintadas aparecidas en las últimas horas sobre una valla, situada en el núcleo de Porto Colom, donde se menciona su nombre y se le atribuyen ataques de carácter político.
“Este acto de vandalismo no es libertad de expresión, es una muestra de cobardía, odio y señalamiento ideológico. Quien recurre a ensuciar muros en vez de debatir demuestra su absoluta falta de argumentos y de respeto democrático." ha afirmado.
Una de las polémicas vallas de Vox en Baleares aparece pintada con los colores de Palestina
La valla publicitaria de Vox referida a la inmigración y ubicada muy cerca de un colegio de Maó ha amanecido este...
La edil insiste en que no permitirá que el miedo, la intimidación o cualquier manifestación de fanatismo condicionen su trabajo institucional ni sus convicciones personales: “Seguiré defendiendo lo que creo con firmeza, de frente y sin esconderme tras un spray”.Vidal exige la investigación de los hechos y la identificación de los responsables, recordando que las amenazas y el señalamiento personal no tienen cabida en una sociedad que se dice democrática.
"La democracia se defiende dando la cara, debatiendo, votando y rindiendo cuentas. Nunca escondiéndose de noche para pintar insultos en una pared. El señalamiento ideológico no es libertad de expresión. Es cobardía", ha concluido.








