Detenido el acusado de apuñalar a un hombre en la antigua cárcel de Palma
La violencia disputa se produjo cuando la víctima recriminó al presunto agresor haberle robado dinero y varios efectos
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Noviembre de 2025 | 12:48h

La Policía Nacional ha detenido en Palma al presunto autor del apuñalamiento a un hombre en la antigua cárcel de Palma. Está acusado de tentativa de homicidio, al provocar a la víctima lesiones de gravedad. Tras pasar a disposición judicial este sábado por la mañana, se ha decretado su ingreso en prisión provisional.
Tal y como adelantó 'Crónica Balear', los hechos ocurrieron este jueves, sobre las 9:45 horas. Uno de los individuos que residen en el recinto abandonado asestó cuatro puñaladas a otro. Tras la agresión, el atacante huyó del lugar y la víctima se refugió en una clínica veterinaria de la zona. Un ciudadano alertó del suceso al 091 y rápidamente varios agentes de la Policía Nacional acudieron a la antigua cárcel de Palma. Los efectivos encontraron a un hombre tumbado en el suelo con preocupantes heridas, mientras varias personas a su alrededor trataban de taponar las mismas para contener la abundante sangre que perdía.
Uno de los presentes mostró un vídeo del presunto agresor a los agentes, mediante el cual los agentes pudieron obtener la descripción física del agresor. Además, averiguaron que la víctima y un amigo habían acudido al domicilio del presunto agresor, donde mantuvieron una disputa, al acusarle de haberles robado documentación, dinero y diferente ropa. La situación se tornó más violenta cuando la víctima comprobó que la gorra que llevaba el acusado era suya.
Un joven, grave tras ser apuñalado en la antigua cárcel de Palma
Un joven ha resultado herido de gravedad este jueves tras ser apuñalado en la antigua cárcel de Palma. El suceso...
Ambos empezaron a pelearse propinándose puñetazos y patadas, hasta que el presunto agresor cogió una navaja y empezó a propinarle puñaladas a su oponente. En total, le asestó cuatro: dos en el tórax, una en la pierna y otra en la espalda. La víctima, de nacionalidad colombiana, tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario con pronóstico grave, aunque estable, y quedó ingresada.
Al tener la descripción del hombre, una patrulla de la Policía Nacional localizó al hombre, de origen uruguayo, en la calle 31 de diciembre. Rápidamente quedó detenido, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa. Ha pasado este sábado por la mañana a disposición judicial. Se ha decretado su ingreso en prisión provisional.








