Aumentan a seis los menores víctimas del detenido en Palma por ofrecer dinero a niños a cambio de sexo
La Policía Nacional ha incautado vídeos de carácter sexual en los que aparecen menores aún por identificar
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Noviembre de 2025 | 18:25h

Aumentan a seis los menores víctimas del hombre detenido en Palma, acusado de ofrecer dinero a niños a cambio de prácticas sexuales. Así lo ha informado este sábado por la tarde la Policía Nacional, a cargo de la investigación del caso. No se descarta que en los próximos días el número de víctimas aumente todavía más, pues se está a la espera de identificar a los menores que aparecen en los vídeos de carácter sexual que se le han intervenido al acusado. El juez ha decretado para el individuo su ingreso en prisión provisional.
Detenido un hombre en Palma por ofrecer dinero a menores a cambio de prácticas sexuales
La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre, acusado de delitos de pornografía infantil,...
La investigación empezó hace ya varias semanas, a raíz de la denuncia de un menor de edad. La víctima explicó que, junto a otros amigos, iba a casa de un hombre que le dejaba jugar a consolas y escuchar música, ganándose así la confianza de los menores. Sin embargo, posteriormente, el hombre empezó a ofrecerles dinero a cambio de mantener prácticas sexuales. Además, en la habitación tenía varias cámaras para grabar las prácticas. Así, el hombre mostraba fotografías y contenido de carácter sexual a las víctimas. Incluso, algunos de los menores llegaron a explicar que les hablaba mediante redes sociales y les enviaba este tipo de material audiovisual.
Al menos un menor, según han apuntado testigos que vieron la escena, llegó a mantener relaciones sexuales con el ahora detenido. Una vez localizado el domicilio en el que residía, e identificado el hombre en cuestión, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) procedieron a su arresto por delitos de pornografía infantil, prostitución de menores, exhibicionismo y provocación sexual y agresión sexual. También participó en el operativo el Grupo de Delitos Tecnológicos de la Policía Nacional, cuyos agentes intervinieron diferentes dispositivos electrónicos, como tablets, ordenadores, memorias externas, etc.
En el momento del registro se constató que había vídeos con contenido sexual y numeroso material con pornografía infantil. Durante los próximos días, se seguirán analizando todos los dispositivos incautados. Los policías nacionales de la UFAM han tenido conocimiento que el hombre lleva varios años realizando estas prácticas en otras zonas.








