Un joven, grave tras ser apuñalado en la antigua cárcel de Palma

El ambiente en la antigua cárcel es tenso, donde la banda juvenil 'El Caserío 24/7' mantiene enfrentamientos con otros residentes

Sergio Jiménez | Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 11:49h

Foto: Iker Pozo

Un joven ha resultado herido de gravedad este jueves tras ser apuñalado en la antigua cárcel de Palma

El suceso ha tenido lugar sobre las 09.45 horas, cuando un hombre que reside en la antigua prisión ha atacado a otro, asestándole cuatro puñaladas: tres en la parte frontal del cuerpo y una en la espalda, esta última es la que más preocupa.

Tras la agresión, el atacante, de origen uruguayo, ha huido del lugar y la víctima se ha refugiado en una clínica veterinaria de la zona.

Hasta el lugar se han desplazado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, de la Policía Nacional, además de una ambulancia medicalizada, un vehículo de logística y otro de 'comandament' del SAMU 061.

Al llegar las primeras patrullas, han confirmado la gravedad de las heridas, por lo que han solicitado con urgencia las ambulancias.

Los sanitarios han estabilizado al joven, de unos 20 años y origen colombiano, y lo han trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Son Espases.

Con la descripción del agresor aportada por testigos, los agentes han iniciado un dispositivo de búsqueda por la zona. Minutos más tarde, el presunto autor ha sido localizado y detenido por la Policía Nacional.

Según ha podido saber Crónica Balear, el ambiente en la antigua cárcel es tenso. La banda juvenil 'El Caserío 24/7' estaría manteniendo enfrentamientos con otros residentes por el control de ciertas zonas del recinto. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Dos detenidos tras una pelea con arma blanca en la antigua cárcel de Palma

Pelea con arma blanca este domingo por la tarde en la antigua cárcel de Palma. Dos hombres han acabado detenidos tras...

Piden 15 años de cárcel para el acusado de incendiar la antigua prisión de Palma con varias personas dentro

La Audiencia Provincial de Baleares juzgará el 16 de febrero al acusado de incendiar la antigua prisión de Palma con...

Tres intoxicados en un incendio en la antigua cárcel de Palma

Tres 'okupas' han resultado intoxicados esta madrugada en un incendio producido en la antigua cárcel de Palma.El fuego...

La Policía Local de Palma da diez días a los okupas de la antigua prisión para abandonar el inmueble

La Policía Local de Palma está desplegando desde primera hora de este miércoles un operativo en la antigua prisión...

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tonivf - Mallorca, 07 de Noviembre de 2025 | 11:58h
    Cerrar la cárcel con llave y tirarla al mar. No acabaríamos con todos pero algo es algo.
    Responder
    8
  • Ex paña - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 21:44h
    Futuro bien negro nos espera si esto no cambia, lo q fue la isla a lo q se está convirtiendo q pena
    Responder
    15
  • Luis - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 17:05h
    Hace meses este fraude de govern dijo que vaciaría la cárcel, pero como siempre, promesas son promesas.
    Responder
    18
  • Sara - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 15:56h
    Hay que erradicar toda esa escoria de Mallorca urgentemente !! Porqué tenemos que aguantar toda esa basura ?? Basta ya de la mierda de puertas abiertas a toda esta morralla !!
    Responder
    28
  • Ana - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 15:26h
    La culpa la tiene el ayuntamiento y el cónsul que ya deberían haberla derribado y hacer viviendas para nuestros hijos que residen aquí y trabajan aquí y contribuyen aquí con viviendas dignas para dar la posibilidad de que se independicen que nos dedicamos mucho a que el turismo vea una ciudad limpia y preciosa y los residentes viviendo precariamente una vergüenza un poco más mirar por los Mallorquines y residentes que somos los que sacamos la ciudad adelante con nuestro sudor y pagando impuestos
    Responder
    26
  • Faustí - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 13:02h
    Els han de capturar tots i invertir en expulsions de tota l'escòria. Els dobbers mes ben invetits sense cap dubte;: expulsió i desinfecció
    Responder
    57
      Maria del Sol - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 14:17h
    Pienso igual
    Responder
    21
  • Pep boto - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 12:28h
    Dejadlos crecer a estos aprendices de sicarios y nos encontraremos peor que en francia, solo respetan el miedo igual que los recien desembarcados, es cuestion de tiempo que maten a alguien, es ahora cuando se les puede erradicar. Si no saben cumplir las leyes desterrados del pais de por vida.
    Responder
    34
  • Coja - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 12:12h
    Se tendría que limpiar la antigua cárcel y toda Mallorca de esta gentuzas, devoluciones inmediata a sus países de origen
    Responder
    38
      Maria del Sol - Mallorca, 06 de Noviembre de 2025 | 14:18h
    SI
    Responder
    14
Curiosidades
Mascotas