Mariah Carey anuncia el comienzo de la Navidad
Lo ha hecho con su icónica canción, en un vídeo vestida de ángel
Marina J. Ramos | Mallorca, 03 de Noviembre de 2025 | 08:10h

Mariah Carey lo ha vuelto a hacer. Apenas unas horas después de que se apagasen las luces de Halloween, la cantante ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con su ya tradicional 'All I want for Christmas is you'. Y como cada año, lo ha hecho a lo grande, con una puesta en escena espectacular, que ha logrado volver a protagonizar titulares y alzarse como tema de conversación...e inauguradora oficial de la época más mágica del año.
Convertida en un ángel, vestida de blanco y con unas alas gigantes, Mariah ha publicado en sus redes un vídeo que marca oficialmente el inicio de la temporada navideña. Si Heidi Klum es la reina indiscutible de Halloween, Carey ostenta el trono de la Navidad sin competencia posible. Y nadie más que ella tiene la autoridad para anunciar que, efectivamente, ya “es la hora”.
Mariah Carey, con el "corazón partido" por la muerte de su madre y su hermana el mismo día
La cantante estadounidense Mariah Carey tiene el "corazón partido" a causa de la muerte de su madre y su hermana el...
En el vídeo, la artista aparece acompañada por el humorista estadounidense Billy Eichner, que interpreta a un elfo algo rebelde. Con tono cómico, el personaje intenta robarle el pintalabios a Mariah para venderlo y costear su “terapia élfica”. Además, le anuncia que los elfos se han declarado en huelga y que la Navidad está cancelada, algo que provoca la inmediata reacción de la cantante. “Es la hora...”, dice con su emblemática voz, dando inicio al momento más esperado del año para millones de fans.
Una vez más, Mariah Carey demuestra que no hay calendario que se le resista. Con un simple vídeo y su villancico más famoso, ha logrado lo que nadie más puede: hacer que el espíritu navideño arranque oficialmente... el 1 de noviembre. Quizá algo pronto para algunos, pero el momento idóndeo para los amantes de la Navidad...y de Mariah Carey. Lo que sin duda está claro es que habrá que ir haciéndose al oído a escuchar por todos lados el famoso 'All I want for Christmas is You'.








