La actual vida de Corinna, la examante del rey Juan Carlos

La empresaria danesa conquistó al Emérito y llegó a convertirse en una especie de reina en la sombra, hasta que todo estalló con el escándalo de Botsuana

Marina J. Ramos | Mallorca, 03 de Noviembre de 2025 | 08:34h

Corinna Larsen, en una reciente entrevista.

El nombre de Corinna Larsen ha vuelto a salir a la luz tras las primeras filtraciones de las memorias del rey Juan Carlos I. En el libro, el Emérito reconoce que su relación con la empresaria danesa fue “un tremendo error” y que “tuvo un efecto devastador en mi reinado y en mi vida familiar”. Ahora, 13 años después de hacerse público el 'affaire' del Rey, Corinna vive instalada en Reino Unido, alejada del ruido mediático y centrada en sus negocios. Allí dirige una consultora estratégica llamada Audienzia Group Limited, especializada en relaciones institucionales y gestión de activos, creada junto a un socio y registrada en Cardiff.

A sus 61 años, Corinna ha recuperado su apellido de casada, Sayn-Wittgenstein, con el que se presenta ante el exclusivo mundo empresarial británico. Vive en Londres, en el elegante barrio de Belgravia, en un apartamento de 250 metros cuadrados cercano al Palacio de Buckingham que compró en 2009 por 11 millones de euros. Además, tiene a la venta una mansión en el condado de Shropshire —un palacio del siglo XIX, valorado ahora en más del doble de los 6,7 millones que pagó por él—. Su vida transcurre entre reuniones, viajes y tratamientos estéticos: liftings, rellenos con ácido hialurónico y botox, con los que mantiene una imagen impecable.

EL REY Y CORINNA

La historia de amor entre el Rey y la empresaria comenzó en 2004 y duró hasta 2012. “Fueron ocho años en los que Corinna dominó con mano de hierro al jefe de Estado y fue una especie de reina en la sombra”, recuerda la periodista especialista en Casa Real Pilar Eyre. La relación alcanzó tal grado de compromiso que ella y su hijo llegaron a instalarse en una residencia dentro del recinto de La Zarzuela. “Juan Carlos pasaba más tiempo allí que en su propia casa”, afirma Eyre. Pero el escándalo de Botsuana (recordemos que el rey se rompió la cadera en pleno viaje, cazando elefantes mientras España estaba inmersa en lo peor de la crisis económica) acabó con todo: Corinna rompió su silencio, concedió entrevistas y exhibió joyas regaladas por el monarca.

Corinna Larsen demanda al rey emérito y pide una orden de alejamiento

Corinna Larsen ha demandado al rey emérito Juan Carlos I ante la High Court de Londres, y solicita, además de ser...

Desde entonces, su nombre ha seguido vinculado a la polémica. Tras denunciar un supuesto acoso por parte del entorno del Emérito —acusaciones que los tribunales británicos descartaron por falta de pruebas—, lanzó un podcast donde relataba su versión de la historia con el monarca. Hoy, mientras Juan Carlos I admite haberse desenamorado y lamenta el daño causado, Corinna Larsen sigue cultivando su imagen de empresaria de élite, elegante y distante, como si el pasado con el Borbón nunca hubiera existido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas