VÍDEO | Fallece un motorista en un accidente con fuga en Palma
La Policía Local trata de localizar a los implicados que han huido a pie
Isaac Hernández | Mallorca, 01 de Noviembre de 2025 | 08:15h
Un motorista de nacionalidad argentina, de 27 años de edad, ha perdido la vida este sábado de madrugada en un brutal accidente de tráfico con fuga e incendio ocurrido en la carretera de Sóller, a la altura de la rotonda de la ITV, en Palma.
El siniestro se ha producido en torno a las seis de la mañana, cuando un coche y una motocicleta han colisionado violentamente. Según las primeras informaciones, el turismo ha perdido el control, se ha subido a la mediana y ha arrollado varias señales de tráfico antes de quedar estampado en la rotonda.
A consecuencia del fuerte impacto, el joven ha fallecido en el acto.El depósito de la motocicleta se ha incendiado, quedando completamente calcinada, mientras que el coche ha ardido en un 90 por ciento.Tras el accidente, los dos ocupantes del turismo —un hombre y una mujer— se han dado a la fuga.
A su llegada, los agentes han comprobado que se trataba de un vehículo de alquiler, lo que facilitará la localización de los implicados, ya que bastará con revisar el contrato de arrendamiento.El aviso lo han dado varios conductores que han presenciado los hechos. En el lugar se han personado numerosas dotaciones del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061), los Bombers de Palma y efectivos de la Policía Local de Palma.
VÍDEO | El motorista fallecido en el accidente en la carretera de Sóller circulaba en sentido contrario
El joven de 27 años y de nacionalidad argentina, fallecido este sábado en un accidente en la carretera de...
UNA TESTIGO HA EXPLICADO A LOS AGENTES QUE EL TURISMO LE HABÍA ADELANTADO A GRAN VELOCIDAD MOMENTOS ANTES DEL ACCIDENTE
Pese a los esfuerzos de los sanitarios, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista, por lo que se ha certificado su defunción y solicitado la intervención de una funeraria.Una testigo ha explicado a la policía que, momentos antes del siniestro, el mismo coche la había adelantado a gran velocidad, y que al llegar a la glorieta se ha encontrado con la trágica escena.
El tráfico ha quedado prácticamente paralizado durante varias horas, ya que tanto la moto como el coche se encontraban en mitad de la rotonda. Finalmente, los agentes han habilitado un solo carril para los vehículos que circulaban en dirección a Palma.La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación y trabaja ahora para localizar a los ocupantes fugados.
Además, se ha solicitado la intervención de una grúa para retirar los vehículos siniestrados y de una brigada de Conservació de Carreteres del Consell, encargada de limpiar la vía de restos de plásticos y líquidos.








