VÍDEO | El motorista fallecido en el accidente en la carretera de Sóller circulaba en sentido contrario
Testigos apuntan a que el turismo viajaba, a su vez, a gran velocidad
Marina J. Ramos | Mallorca, 01 de Noviembre de 2025 | 14:03h
El joven de 27 años y de nacionalidad argentina, fallecido este sábado en un accidente en la carretera de Sóller circulaba en sentido contrario cuando ha impactado violentamente contra un coche, según han manifestado testigos a la Policía. Los mismos han asegurado que el turismo viajaba a su vez a gran velocidad. Debido a la magnitud del siniestro, se ha activado un psicólogo del 112, que ha acompañado a agentes de la Policía Local al desplazarse a la casa del motorista para comunicar a los familiares el fallecimiento.
El suceso, tal y como ha informado 'Crónica Balear', se ha producido en torno a las cinco de la madrugada, a la altura de la rotonda de la ITV de la carretera de Sóller, en Palma. Según han informado a este medio fuentes cercanas al caso, el coche ha perdido el control, se ha subido a la mediana, arrollando a su paso varias señales de tráfico, hasta impactar violentamente contra el motorista y estrellarse contra la rotonda. Pese a la gravedad de los hechos, los dos ocupantes del turismo -un hombre y una mujer- se han dado a la fuga, abandonando el lugar del siniestro y al motorista, fallecido en el acto. A consecuencia del impacto, el depósito de la motocicleta se ha incendiado, calcinando por completo la moto y en un 90% el coche.
Al ser alertados los equipos de emergencia, se han activado con rapidez efectivos de la Bomberos de Palma, así como patrullas de la Policía Local y numerosos equipos del SAMU 061. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, no se ha podido hacer nada por salvar la vida del motorista, por lo que solo se ha podido certificar su defunción y se ha solicitado la intervención de los servicios funerarios.
VÍDEO | Fallece un motorista en un accidente con fuga en Palma
Un motorista de nacionalidad argentina, de 27 años de edad, ha perdido la vida este sábado de madrugada en un brutal...
Según ha informado la Policía Local de Palma, el turismo se trata de un coche robado. Las unidades policiales, en colaboración con la Policía Nacional, están llevando a cabo las tareas de averiguación para su localización.
El tráfico ha quedado prácticamente paralizado durante varias horas, ya que tanto la moto como el coche se encontraban en mitad de la rotonda. Finalmente, los agentes han habilitado un solo carril para los vehículos que circulaban en dirección a Palma. Además, se ha solicitado la intervención de una grúa para retirar los vehículos siniestrados y de una brigada de Conservació de Carreteres del Consell, encargada de limpiar la vía de restos de plásticos y líquidos.








