Dani Martín se sincera sobre sus adicciones dos años después de dejar de beber
El exvocalista de 'El canto del loco' reconoce que su vida ha cambiado mucho desde que dejó el alcohol
Marina J. Ramos | Mallorca, 31 de Octubre de 2025 | 08:15h

Dani Martín se ha sincerado como nunca en su visita este jueves a 'El Hormiguero'. El artista, que ha acudido al programa para presentar su nuevo single, ha hablado abiertamente sobre su relación con las adicciones, dos años y medio después de haber dejado de beber alcohol. Un tema que ha salido a raíz de unas declaraciones recientes de Fito Cabrales, quien contó en 'La Revuelta' que ya no consume ninguna sustancia.
"Llevo mucho tiempo sin drogarme, beber y fumar. Ya desde hace mucho tiempo. Tanto que ya ni me acuerdo. Lo llevo bien por eso. Pero me gusta hacer chistes. Y beber, una vez que dejé la droga ya no me interesaba porque va muy ligado. Si no te dan problema las drogas, no las dejes, pero es que te van a dar problemas", recordó Fito. Una reflexión que, según reconoció Dani, le marcó profundamente.
Dani Martín anuncia que su gira ‘25 p*t*s años’ llegará a Mallorca
El cantante madrileño Dani Martín recalará en Palma para presentar su nuevo tour, bautizado '25 p*t*s años’,...
Durante la charla con Pablo Motos, el exvocalista de 'El Canto del Loco' ha retomado esas palabras para reflexionar sobre los hábitos que, según él, es mejor evitar. “La primera opción es peor. El otro día le dijo Fito...”, ha comenzado diciendo al ser preguntado por si prefiere un público que fume o que grabe con el móvil durante los conciertos. Y ha continuado: “Dijo 'hay gente a la que le sientan bien las drogas, pero al final le van a sentar mal'. De verdad que no hay gente a la que le sienten bien. Fumar yo creo si se puede evitar, es mejor”.
DOS AÑOS Y MEDIO SIN BEBER ALCOHOL
El cantante también ha confesado que su vida ha cambiado mucho desde que dejó el alcohol. “Llevo ya dos años y medio sin darle al 'drinking'. No pedimos nada especial cuando estamos en un concierto. Llevamos nuestras cosas. Queremos que sea nuestra casita. Llevamos nuestro vino por si algún músico se quiere tomar una copa, pero llevamos nuestros propios manteles y vasos. Quizá pidamos tortillas caseras, agua o toallas, pero poca cosa”, ha explicado, con su característico tono cercano y sincero.
Fiel a su sentido del humor, Dani también ha bromeado con los regalos musicales tradicionales: “Lo del recopilatorio de discos siempre me ha parecido hortera”. Pero más allá de la risa, ha dejado un mensaje claro: su etapa actual está marcada por la calma, la coherencia y un bienestar que se nota en cada palabra.








