Najwa Nimri sorprende al confesar que tiene varias armas en casa
La actriz de 'La casa de papel' ha visitado este martes a David Broncano en 'La Revuelta'
Marina J. Ramos | Mallorca, 30 de Octubre de 2025 | 05:16h

Najwa Nimri ha vuelto a demostrar que no tiene filtros cuando se sienta frente a las cámaras. La actriz ha visitado este martes el programa 'La Revuelta' para hablar sobre la segunda temporada de la serie de Netflix 'Respira', pero terminó acaparando titulares por una confesión inesperada: su pasión por las armas.
Con su habitual desparpajo, la protagonista de 'La casa de papel' ha dejado al público —y al propio David Broncano— con la boca abierta al enumerar su peculiar colección. “Tengo armas. Tengo una nueve milímetros, un subfusil, un rifle, tengo dos granadas que no explotan ya, un cuchillo de los que se sacan así de navaja y estoy aprendiendo a hacer la mariposa. Ah, y tengo una de perdigones”, ha declarado entre risas, provocando la sorpresa general en el plató.
Ante la incredulidad del presentador, Najwa se ha apresurado a aclarar que todo está dentro de la legalidad. “Tengo licencia de armas”, ha puntualizado, explicando que muchas de las piezas que posee son de colección. Pero la conversación no ha terminado ahí: la actriz ha aprovechado para contar una anécdota surrealista ocurrida durante la pandemia. “No sé si puede decir lo que quiero decir. En pandemia me detuvieron porque iban con un Audi. Me lo dejaron para probarlo, era para hacerse unas fotos. Descubrí un sitio en la ladera de un monte para poder ir a un gimnasio. Me paró la policía. Les dije quién era, no me conocían, y me dijeron que no sabían quién era”, ha relatado entre carcajadas.
Una entrevista que, fiel a su estilo, ha vuelto a dejar claro que Najwa Nimri no se parece a nadie: espontánea, impredecible y siempre dispuesta a romper el guion.







