El conductor de la ambulancia implicada en el accidente mortal de Son Castelló da positivo en cocaína
El motorista sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras colisionar con la ambulancia
Sergio Jiménez | Mallorca, 29 de Octubre de 2025 | 16:51h
El conductor de la ambulancia privada de Clínic Balear implicada en el accidente mortal ocurrido este miércoles en el polígono de Son Castelló (Palma) ha dado positivo en cocaína en el test de detección de drogas practicado por la Policía Local de Palma tras el siniestro.
El accidente tuvo lugar sobre las 12.30 horas en el cruce entre las calles Gremi de Tintorers y José Salazar, a pocos metros de la base de ambulancias del GSAIB. En el suceso falleció un motorista de 66 años, que conducía una Honda Forza 350 y sufrió un fuerte golpe en la cabeza tras colisionar con la ambulancia.
Tal y como adelantó Crónica Balear, la ambulancia circulaba con luces y sirenas activadas por Gremi de Tintorers en dirección al Camí Vell de Bunyola, mientras que la moto se desplazaba por José Salazar, desde sa Indioteria, con intención de continuar recto hacia el polígono.
VÍDEO | Fallece un motorista tras chocar con una ambulancia en el polígono de Son Castelló
Un motorista de 66 años ha fallecido este miércoles al colisionar con una ambulancia en el polígono de Son Castelló...
El impacto lateral se produjo cuando la ambulancia, que cruzaba el semáforo en rojo al encontrarse en servicio de urgencia, fue embestida por el motorista, que aparentemente no la vio aproximarse.
El hombre salió despedido varios metros y su casco modular salió volando, causándole graves lesiones craneales. Pese a los intentos de reanimación durante más de 30 minutos por parte de sanitarios del SAMU 061, no fue posible salvarle la vida.
La Policía Local de Palma mantiene abierta la investigación para determinar las circunstancias exactas del accidente. Cabe destacar que el test positivo en cocaína es preliminar y será ratificado por un análisis toxicológico en laboratorio.








