VÍDEO | Fallece un motorista tras chocar con una ambulancia en el polígono de Son Castelló
La ambulancia cruzaba el semáforo en rojo al encontrarse en servicio de urgencia
Sergio Jiménez | Mallorca, 29 de Octubre de 2025 | 13:42h
Un motorista de 66 años ha fallecido este miércoles al colisionar con una ambulancia en el polígono de Son Castelló (Palma). El siniestro ha tenido lugar sobre las 12.30 horas, en el cruce entre las calles Gremi de Tintorers y José Salazar, a escasos metros de la base de ambulancias del GSAIB.
Al parecer, una ambulancia de Clínic Balear circulaba con luces y sirenas activadas por Gremi de Tintorers en dirección al Camí Vell de Bunyola, mientras la moto, una Honda Forza 350, se desplazaba por José Salazar desde sa Indioteria con intención de continuar recto hacia el polígono Son Castelló.
El conductor de la ambulancia implicada en el accidente mortal de Son Castelló da positivo en cocaína
El conductor de la ambulancia privada de Clínic Balear implicada en el accidente mortal ocurrido este...
El impacto lateral se produjo cuando la ambulancia, que cruzaba el semáforo en rojo al encontrarse en servicio de urgencia, fue embestida por el motorista, que aparentemente no la vio aproximarse. La colisión fue muy violenta, y el hombre salió despedido varios metros, sufriendo un grave golpe en la cabeza.
Tras el choque, el motorista entró en parada cardiorrespiratoria. Enseguida, varios sanitarios del SAMU 061, que se encontraban en las oficinas del GSAIB, acudieron para asistirle e iniciaron maniobras de reanimación durante más de 30 minutos. También se acercó una ambulancia medicalizada y un vehículo de logística del SAMU 061. Sin embargo, no lograron salvarle la vida.
Cabe destacar que el golpe fue tan fuerte que el casco modular que llevaba salió despedido.
La Policía Local de Palma se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer las circunstancias exactas del siniestro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
VÍDEO | Muere un joven y otro resulta herido grave en un trágico accidente de moto en Selva
Trágico accidente mortal en Selva este sábado. Un joven ha muerto y otro ha resultado herido grave tras...
Detenida la conductora implicada en el accidente mortal de este domingo en Son Oms (Palma)
La Guardia Civil ha detenido a la conductora implicada este domingo en el accidente mortal en Palma, en el que ha...
Nuevo accidente mortal en el Camí de la Síquia, en Palma
Nuevo accidente mortal en el Camí de la Síquia, en Palma, en lo que va de semana semana. Un motorista de 37...
Localizado el tractorista huido tras el accidente mortal en la carretera de Campos a Santanyí
Localizado e imputado el tractorista implicado en el accidente mortal de este sábado en la carretera entre Campos...












