Un centenar de personas atrapadas en Formentor por la falta de buses
Un afectado asegura haber esperado durante más de dos horas
Maria A. Mesquida | Mallorca, 27 de Octubre de 2025 | 20:52h

Un centenar de personas han quedado este lunes por la tarde varadas en el faro de Formentor, en el extremo norte de Mallorca, tras esperar durante más de dos horas la llegada del autobús que debía devolverles.
Según explicó a Crónica Balear uno de los afectados, “solo llega un bus, pero la cola no se termina”. El usuario apuntó que el conductor respondió al ser preguntado por el motivo de la incidencia que “no hay más autobuses para reforzar la línea”, lo que ha generado una importante aglomeración de personas.
El bus lanzadera del TIB al faro de Formentor reanuda el servicio
El bus lanzadera del TIB al faro de Formentor reanudará el servicio desde este sábado 1 de junio, cuando comienza el...
A lo largo de la tarde, algunos autobuses han ido llegando, pero la situación no se ha resuelto completamente. “Ahora ha llegado otro bus, pero la cola no se termina”, recalca el testigo.








