Muere una joven en un piso de estudiantes después de visitar urgencias

Los intentos de reanimación de agentes de la Policía no lograron revivirla

EFE | Mallorca, 27 de Octubre de 2025 | 20:41h

Una joven de unos veinte años ha fallecido este lunes en un piso de estudiantes de Granada pese a los intentos de reanimación de agentes de la Policía para ayudar a la chica, que habría pasado por un hospital horas antes del suceso.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 9:45 horas de este lunes, momento en el que han recibido una petición de ayuda por parte de las compañeras de piso de esta universitaria.

Según las mismas fuente, hasta el piso de estudiantes se han desplazado agentes de la Policía Nacional y la Policía Local que le han practicado maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Personal del 061 también le ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar sin éxito y solo han podido certificar su muerte.

Fallecen tres jóvenes de unos 20 años en el incendio de una vivienda de estudiantes en Huelva

Tres jóvenes, dos mujeres y un varón, han fallecido este martes en Huelva como consecuencia del incendio de una...



De momento se ha activado el protocolo judicial y será la autopsia la que determine las causas de la muerte.

Según ha adelantado el periódico 'Granada Digital', la fallecida habría estado este mismo lunes en el servicio de urgencias de un hospital de la capital desde el que había vuelto a casa, donde habría empeorado hasta morir. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Así vamos hablando de algo.... - Mallorca, 27 de Octubre de 2025 | 21:45h
    La seguridad social ya no es lo de antes, esperar horas interminables para que en 10 minutos te atiendan de aquella manera y te envían con un pronóstico incorrecto a casa a morir.
    La seguridad social, solo debería ser para personas que son de trascendencia española o lleven un mínimo de 25 años cotizando, hay lo dejo.
    Por una sanidad de calidad como la de hace 30 años.
    Responder
    59
      Toni - Mallorca, 28 de Octubre de 2025 | 06:48h
    Eso explicaseló al gobierno Frankenstein que tenemos
    Responder
    6
      Antonia - Mallorca, 27 de Octubre de 2025 | 22:54h
    Y claro, si eres un inmigrante y llevas 30 años cotizando, también lo dejas morir
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...