Formentera cierra un tramo de costa por motivos de seguridad tras las últimas lluvias
Un informe de los bomberos ha detectado puntos con riesgo elevado de colapso y desprendimientos en zonas del litoral sur
cronicabalear.es | Mallorca, 25 de Octubre de 2025 | 17:06h

El Consell de Formentera ha decretado el cierre temporal de un tramo de camino que conecta es Copinar con el Caló des Mort por motivos de seguridad tras las lluvias.
Según un informe de los bomberos, se han detectado puntos con riesgo elevado de colapso y desprendimientos de tierra y piedras en zonas del litoral sur. En este tramo ha habido una pérdida significativa de sustento del terreno, con afectación directa al camino y a puntos cercanos a la costa.
Así, se ha precintado la zona hasta que puedan ejecutarse trabajos de reparación pertinentes y se garantice la seguridad.
El aeropuerto de Ibiza queda inoperativo por las lluvias torrenciales en la isla
El aeropuerto de Ibiza ha quedado inoperativo este sábado por la tarde a causa de las lluvias torrenciales asociadas a...
El Consell ha informado que se mantendrá la restricción de acceso hasta que los técnicos de Medio Ambiente y Costas evalúen el alcance de los daños y propongan actuaciones para restaurar el lugar.








