Vóley | El Cide Palma debuta en casa ante el Indescar Zaragoza en busca de su primera victoria
El rival, el Indescar Zaragoza, se presenta como un equipo combativo y en buena dinámica, lo que anticipa un duelo igualado
Sergio Jiménez | Mallorca, 24 de Octubre de 2025 | 10:18h

El JS Hotels Cide Palma afronta este sábado, a las 16:00 horas, su primer partido como local en la Superliga Femenina 2, recibiendo en el Polideportivo Cide al Indescar Zaragoza. Las palmesanas llegan con la ilusión de ofrecer una buena imagen ante su afición y lograr los primeros puntos de la temporada.
Tras un inicio de curso exigente, el conjunto mallorquín ha trabajado con intensidad durante la semana para recuperar sensaciones y reforzar la confianza en su juego. "El equipo está motivado y con ganas de transformar el esfuerzo diario en resultados", apuntan desde el cuerpo técnico.
Vóley | El Cide Palma abre la temporada ante el CVS Sóller este sábado
El JS Hotels Cide Palma arranca este sábado 4 de octubre la temporada 2025/26 con un estreno de lujo: un derbi...
El rival, el Indescar Zaragoza, se presenta como un equipo combativo y en buena dinámica, lo que anticipa un duelo igualado. El JS Hotels Cide Palma es consciente de que deberá mantener la concentración en los momentos clave y aprovechar el factor pista para imponer su ritmo de juego.








