Maxi Iglesias y Susana Abaitua, 'cazados' besándose en una discoteca

La pareja de actores ha coincidido recientemente como protagonistas de la nueva película 'Nuda propiedad'

Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Octubre de 2025 | 08:44h

Susana Abaitua y Maxi Iglesias.

No solo han compartido rodaje: Maxi Iglesias y Susana Abaitua también han vuelto a coincidir en su vida personal, y esta vez en un contexto muy distinto al de un set de grabación. Según ha desvelado el periodista Javi de Hoyos en sus redes sociales, ambos actores fueron vistos en una discoteca madrileña en actitud más que cómplice.

El comunicador asegura tajante: “Amigos míos les han visto besarse en una discoteca de Madrid”, una escena que no habría sido aislada. Tras recibir esa primera información, de Hoyos revisó otros mensajes de seguidores y —según explica— se encontró con más testimonios en la misma línea, apuntando a que no fue un encuentro puntual ni profesional.

Ambos actores han trabajado juntos recientemente en la película 'Nuda propiedad', dirigida por Alberto Utrera y rodada en Madrid y Tenerife durante los últimos meses. De hecho, Javi de Hoyos desliza que ese proyecto podría haber sido el detonante de la relación: “ O están ensayando escenas de la película... ¡o se han enamorado!”, bromea. El rodaje de Nuda propiedad transcurrió con discreción absoluta, primero en un palacete en pleno centro de Madrid y después en calles de Santa Cruz de Tenerife. Una historia que, tal y como adelantaron medios como Telemadrid, sigue a una pareja que compra una vivienda en nuda propiedad y que obligó a los dos actores a convivir largas jornadas en espacios cerrados y de acceso restringido.



Por ahora ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado. Hasta hace unos meses, Maxi Iglesias había sido relacionado sentimentalmente con la empresaria náutica Ione Astondoa. Si se confirma este nuevo vínculo con Susana Abaitua, supondría un giro inesperado en el capítulo sentimental del actor.

¿QUIÉN ES SUSABA ABAITUA?

Poco hacen falta las presentaciones para Maxi Iglesias. El actor madrileño, ahora de 33 años, es uno de los rostros más reconocibles de la ficción española de la última década. Saltó a la fama con 'Física o Química' y desde entonces ha encadenado proyectos en televisión, cine y plataformas, tanto en España como en Latinoamérica. Series como 'Velvet', 'Valeria' o 'La novia gitana', y películas como 'Hasta que la boda nos separe' o 'Hasta que nos volvamos a encontrar' han consolidado su perfil de actor versátil y mediático. Fuera de la pantalla, su vida personal suele despertar interés y ha estado vinculado en el pasado a distintas parejas del mundo del entretenimiento y de la empresa, como Saray Muñoz (hija de un rico empresario) y la actriz Stephanie Cayo (con la que compartió rodaje en 'Hasta que nos volvamos a encontrar').

Se confirma: Maxi Iglesias y Stephaine Cayo salen juntos

Convertido en el actor del momento y 'ladrón' oficial de corazones por su personaje de 'Víctor' en uno de los éxitos...

La actriz vasca Susana Abaitua, de 35 años, ha ganado peso en la industria cinematográfica española en los últimos años. Se dio a conocer para el gran público con la película 'Patria' y posteriormente con títulos como 'Loco por ella' en Netflix, donde su interpretación disparó su popularidad.


Ha transitado entre el cine, el teatro y las series, construyendo un perfil más discreto mediáticamente que el de Iglesias, pero con una trayectoria definitivamente en ascenso que la ha colocado entre las actrices jóvenes más solicitadas del panorama español. Ahora muchos la reconocerán por el reciente estreno en Netflix de la película 'Un fantasma en la batalla'.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas