Cristina Pedroche ya planea su vestido para las Campanadas 2025
El 'look' de la presentadora se ha vuelto en el gran protagonista y foco de debate de la Nochevieja
Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Octubre de 2025 | 08:55h

Cristina Pedroche ha recuperado poco a poco su presencia en redes tras el nacimiento de su segundo hijo, Isai, el pasado 17 de julio. A diferencia de lo que ocurrió cuando fue madre por primera vez de Laia —hoy, de dos años— y relató abiertamente su posparto, provocando una cascada de burlas y ataques, esta vez ha decidido ir con más prudencia. Aun así, ha compartido alguna pincelada de su nueva rutina, como el hecho de que la mayor duerme mejor y que convive bien con la lactancia de su hermano: "Si ella está en la teta y le pido que pare para darle a su hermanito, para o me pide que le ponga en la otra teta para comer los dos a la vez y así darle la mano o tocarle la carita, y yo, aunque me siento como una fábrica de leche, muero de amor. El tándem es duro e intenso, pero es precioso. A nosotros nos funciona muy bien", ha declarado la propia Cristina.
Con la vuelta a la conversación pública, ha reaparecido también la gran pregunta de cada otoño: ¿dará las Campanadas? Una seguidora se lo planteó directamente y Pedroche zanjó hace unos días la duda: "Ya estamos trabajando en ello, ¿verdad, Josie?". El mensaje confirma que el proceso creativo del vestido de fin de año —uno de los más comentados del país— está ya en marcha junto a su estilista de confianza.
Cristina Pedroche deslumbra con un vestido decorado con 8.500 cristales de leche materna
Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender en las campanadas con un vestido que busca visibilizar la protección a la...
En ese mismo hilo, otra usuaria le propuso inspirarse en un útero o en una placenta para su look. Pedroche no esquivó la broma y contestó con ironía: "¿Os imagináis? Tengo las dos (placentas) en el congelador así que se podría ja, ja, ja". Además, no ha ocultado los nervios con los que todavía vive esta preparación: "Gracias por el cariño. Estoy nerviosaaaa. ¿Estáis preparados?".








