Una pelea a botellazos en un bar de Palma acaba con tres heridos y una detenida
El local acumula un largo historial de conflictos en los últimos años y los vecinos reclaman mayor seguridad en la zona
Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Octubre de 2025 | 11:41h

Una pelea a botellazos en un bar de Palma a primera hora de este domingo ha acabado con tres heridos y una mujer detenida.
El suceso ha ocurrido en el bar Términis de la calle Manacor. Emergencias ha recibido a las 9:48 horas la llamada de una de las camareras del establecimiento, alertando de que se estaba produciendo en esos momentos una pelea dentro del local, con gritos, botellas rotas y, al menos, una persona armada con un cuchillo.
Al llegar al lugar los primeros agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma, la agresión ya había provocado tres heridos. El más grave, un joven de 22 años, presentaba cortes en la mano y ha tenido que ser trasladado al hospital de Son Llàtzer para recibir puntos de sutura. Otro hombre ha sufrido un golpe en la cabeza y un tercero ha resultado herido leve.
Varios testigos han señalado como responsable a una mujer de unos 30 años, quien, han relatado a los agentes, ha atacado a los hombres con botellas de cerveza. La Policía Local ha acabado deteniéndola allí mismo por un delito de lesiones. Pero el incidente no ha terminado con los grilletes: otras dos mujeres, amigas de la arrestada, han aprovechado el tumulto para robar un bolso y han escapado. Por ahora no ha trascendido el origen de la pelea, más allá de que se ha tratado, según las primeras informaciones recabadas, de un enfrentamiento entre la mujer detenida y uno de los hombres heridos.
UN LOCAL CONFLICTIVO
El bar en cuestión acumula ya un largo historial de peleas a sus espaldas. En los últimos años se han sucedido altercados parecidos al de este domingo. Hace justo un año, el 12 de octubre de 2024, un hombre acabó apuñalado tras enzarzarse en una agresión con otros tres clientes. Dos años atrás, a principios de 2022, el mismo bar vivió una pelea con martillos y hachas de por medio. La sucesión de conflictos que acumula el establecimiento acrecienta un malestar vecinal latente en los últimos años. Varios residentes de la zona critican el incivismo de algunos de sus clientes y exigen mayor contundencia a las autoridades para asegurar el mantenimiento del orden y de la seguridad en el barrio.
| TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |
Gran despliegue policial tras una pelea con martillos y hachas en la calle Manacor de Palma
La expectación fue máxima anoche en la barriada de La Soledat, en Palma, tras una pelea con martillos y...
Desesperación vecinal ante las continuas peleas en la calle Manacor
Los vecinos de la calle Manacor de Palma denuncian las continuas peleas y la ola de criminalidad que se vive en el...
Detenidos dos menores por el violento robo que dejó a un hombre inconsciente y en estado crítico en Palma
La Policía Nacional ha detenido este viernes a dos menores de edad, ambos de nacionalidad española, como...
Un herido tras una pelea multitudinaria en calle Manacor
Una persona ha quedado inconsciente y gravemente herida tras una pelea multitudinaria. La reyerta ha tenido lugar este...











