Heridas dos personas en Pollença y Capdepera tras sufrir caídas en zonas de difícil acceso
El primer incidente se ha producido en la Cova del Boc
Sergio Jiménez | Mallorca, 19 de Octubre de 2025 | 18:17h

Los equipos de emergencia han intervenido este domingo en dos operativos de rescate en distintos puntos de Mallorca, que han requerido la movilización de medios terrestres y aéreos ante caídas sufridas en zonas de difícil acceso.
El primer incidente se ha producido en la Cova del Boc, en el término municipal de Pollença, donde un hombre de 52 años ha caído mientras realizaba una actividad en la zona. Sufría dolores en la muñeca y en la espalda, y se encontraba acompañado por otra persona.
Hasta el lugar se han desplazado el helicóptero Milana, efectivos del Parque de Bomberos de Mallorca de Sóller y el Grupo de Rescate de Montaña (GRM) de Inca. El herido ha sido encamillado y evacuado con éxito.
Los bomberos activan un dispositivo de búsqueda para localizar a una mujer en el Puig Tomir
Los Bomberos de Mallorca han rescatado este sábado a una mujer de 31 años, perdida en el Puig Tomir...
RESCATE EN CALA MOLTÓ
Poco después, se ha activado otro dispositivo de emergencia en la zona de Cala Moltó, en el municipio de Capdepera, donde una mujer de 67 años ha sufrido una caída mientras caminaba. Presentaba molestias en el pie y en la cadera.
Hasta allí se han desplazado efectivos del Parque de Bomberos de Mallorca de Artà. La víctima ha sido atendida y trasladada en unos 15 minutos hasta el punto de encuentro con los sanitarios del SAMU 061.








