Detenido en Palma por atacar a una pareja con un cuchillo e intentar apuñalar a su perro
En Manacor otro hombre ha sido detenido al arremeter contra el empleado de un restaurante y amenazar con arrancarle los ojos
Marina J. Ramos | Mallorca, 19 de Octubre de 2025 | 09:03h

Agentes de la PolicíaNacional han detenido en Palma y Manacor a dos hombres, de origen colombianoy marroquí en dos intervenciones distintas por delitos de amenazas graves. Uno de ellos llegó a atacar a una pareja con un cuchillo e intentar apuñalar a su perro y otro amenazó con arrancarle los ojos al empleado de un restaurante, armado con un cuchillo, si no cerraba la terraza del establecimiento.
El primero de los sucesos tuvo lugar este martes de madrugada, en la calle Aragón de Palma. La pareja, que paseaba a su mascota por el barrio, vio cómo se acercaba hacia ellos rápidamente un hombre, armado con un cuchillo de grandes dimensiones. Este les dijo queles iba a matar e, incluso, trató de acuchillar al perro. El hombre y la mujer,junto al can, pudieron escapar ilesos hasta su domicilio.
Ya en su vivienda,llamaron al 091 y hasta allí se personaron agentes de la Policía Nacional. Las víctimasaportaron a los agentes la descripción física del agresor y, justo después, difundida esta información, otra patrulla vio en las inmediaciones a un hombre con las mismas características. Al registrarlo, los policías encontraron el cuchillo -de unos 20 centímetros- con el que había amenazado presuntamente a la pareja. Por todo ello, acabó detenido.
VÍDEO | Un joven siembra el pánico en Palma al perseguir y amenazar a la gente con un machete
Un joven ha sembrado el pánico en Palma a última hora de este miércoles, al perseguir y amenazar a gente por la...
OTRO DETENIDO POR AMENAZAS EN MANACOR
El pasado lunes de madrugada, en Manacor, el 091 recibió una llamada en la que se alertaba que había un hombre en un restaurante amenazando a un empleado. El trabajador, queestaba nervioso al llegar los agentes, explicó que un vecino de la finca habíacogido un cuchillo del restaurante y se lo puso en la cara, amenazándole conarrancarle los ojos y con romper el escaparate del local si no cerraban laterraza. Además, momentos más tarde, el agresor cogió un palo de madera yamenazó con él o a los presentes en el establecimiento.
La patrulla de laPolicía Nacional subió al piso del acusado y se entrevistócon él. Les explicó que sí era cierto que había amenazado con un palo demadera y un cuchillo, pero que era porque no quería que se consumiera en la terraza porque lemolestaba el ruido que se originaba en la misma.
De la misma manera,otro testigo confirmó el testimonio del empleado a los agentes. Además, la víctima añadió que no era laprimera vez que tenía molestias con esta persona, pero que no había denunciadoantes por miedo a represalias. Semanas atrás, por ejemplo, le dijo que si nodejaba de “hacer ruido” le iba “a arruinar la vida” y tiró agua a los clientesque estaban sentados en la terraza. Finalmente, también acabó detenido.








