Dos detenidos en el puerto de Palma con más de un kilo de drogas ocultas en un coche
Los agentes hallaron 1.184 gramos de éxtasis, ketamina, MDMA y cocaína rosa durante un control
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 14 de Octubre de 2025 | 11:50h

Dos personas han sido detenidas en el puerto de Palma después de que agentes de la Guardia Civil y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria localizaran más de un kilo de distintas drogas sintéticas escondidas en el interior de un vehículo procedente de Valencia.
La intervención tuvo lugar la pasada semana durante un control rutinario realizado por miembros de la Unidad de Análisis e Investigación Fiscal y de Fronteras (UDAIFF) junto a personal de Vigilancia Aduanera. Los agentes verificaban los coches desembarcados de un buque llegado desde Valencia cuando decidieron desviar un turismo hacia la zona de control para una inspección más detallada.
Una vez identificados sus dos ocupantes, los agentes registraron el interior del vehículo, donde encontraron una bolsa sospechosa que despertó su atención.
MÁS DE UN KILO DE ÉXTASIS, KETAMINA, MDMA Y COCAÍNA ROSA
En el interior de la bolsa se hallaron 1.184 gramos de diferentes sustancias. Tras ser analizadas mediante narcotest, dieron positivo en éxtasis, ketamina, MDMA cristal y cocaína rosa. Se trata de drogas sintéticas con un alto valor en el mercado negro y cuyo consumo suele estar vinculado a entornos de ocio nocturno y festivales.
La combinación y la cantidad de las sustancias incautadas apuntan a un presunto intento de introducción de estupefacientes en Mallorca con fines de distribución. Ante el hallazgo, los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes del turismo como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
Tanto los detenidos como la droga intervenida quedaron a disposición judicial mientras se instruyen las diligencias correspondientes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Varios detenidos en una gran operación contra el tráfico de drogas en Palma
La Policía Nacional ha detenido, al menos, a 4 personas, todos hombres, y ha realizado 6 registros en domicilios...
Gran operación contra el tráfico de drogas en Mallorca
La Guardia Civil y la Policía Nacional han llevado a cabo este martes una operación conjunta contra el...
Cinco detenidos en Palma por tráfico de drogas
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, dos mujeres y tres hombres, como presuntos autores de un delito...
Alrededor de 200 agentes desarrollan una operación antidroga en Palma y Llucmajor
Varias personas han sido ya detenidas en la operación que la Policía Nacional y la Guardia Civil se...











