Condenan a un hombre por rayar el coche de un excompañero de trabajo en Palma
El varón deberá abonar una multa de 480 euros y la reparación de los desperfectos, de unos 700 euros
cronicabalear.es | Mallorca, 13 de Octubre de 2025 | 15:31h

La Audiencia Provincial de Palma ha confirmado la condena a una multa de 480 euros y la reparación de los desperfectos, de unos 700 euros, a un hombre por rayar el coche a un excompañero de trabajo en Palma.
La Sección Primera ha desestimado el recurso presentado por contra la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 6 de Palma en la que el hombre fue condenado por un delito leve de daños.
En su recurso, el acusado alegó que no había testigos ni pruebas directas que le vincularan con los hechos, además de que esta situación le estaba generando un gran perjuicio a su honor y a su imagen personal y familiar.
Los hechos, de acuerdo con el fallo, ocurrieron el pasado 3 de enero en el aparcamiento del centro comercial de Porto Pi, en Palma, entre las 07.00 y las 15.00 horas.
Detienen a una mujer en Manacor por golpear y rayar los coches de sus vecinos
Agentes de la Policía Nacional en Manacor detuvieron el pasado lunes, 28 de marzo, a una mujer de origen español...
La sentencia dictada en primera instancia y ahora confirmada por la Audiencia recoge grabaciones de cámaras de seguridad en las que se ve cómo el denunciado, quien se reconoció en esas imágenes, se dirige al coche de su excompañero de trabajo y lo rodea para pasar entre él y el que está a su lado.
Además, en uno de los vídeos aparece llevando unas llaves en la mano cuando estaba en junto al lateral del coche en el que aparecieron los daños.
El magistrado de la Audiencia, en su sentencia, concluye que pese a que las pruebas son "indiciarias" y no "directas", el Juzgado determinó "de forma lógica y racional" que el denunciado tuvo que ser el autor de los hechos.
Dos detenidos la misma noche en Palma por romper cristales de coches y rayarlos con una llave
La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en Palma a dos hombres de 46 y 49 años de edad por diversos delitos de...
El fallo es firme y no puede ser recurrido ante ninguna instancia judicial superior.









