Un menor intenta robar un ciclomotor en Palma y acaba estrellándose contra tres coches
Sus propios padres acudieron a la comisaría para advertir de la confesión de su hijo
Marina J. Ramos | Mallorca, 11 de Octubre de 2025 | 09:44h

La Policía Local de Palma ha instruido un atestado contra un menor, de 14 años, acusado de intentar robar un ciclomotor y acabar estrellándose contra tres coches aparcados en su huida.
La intervención tuvo lugar este martes, 7 de octubre, por la noche, cuando un testigo alertó a la Policía de que dos jóvenes habían intentado robarle su ciclomotor en la calle Jeroni de Berard, cerca de la plaza de Toros. Al ser descubiertos por el mismo propietario del vehículo, los chicos huyeron del lugar montados en otro ciclomotor, con el que acabaron sufriendo un accidente, estrellándose contra tres vehículos aparcados. Al llegar, los agentes encontraron el ciclomotor accidentado, pero ni rastro de losocupantes.
Detenido en Palma un conductor ebrio que intentó huir tras provocar un accidente y agredió a un agente
La Policía Local de Palma detuvo la noche del lunes 6 de octubre a un hombre español de 35 años como...
Horas más tarde, se presentaron voluntariamente endependencias policiales los padres de un menor de 14 años, asegurando que suhijo les había confesado que había cogido el ciclomotor familiar sin permiso yhabía tenido un accidente. Según la reconstrucción de los hechos, el menor perdió elcontrol del vehículo cuando su acompañante intentó subirse en marcha,chocando contra los tres turismos estacionados.
El menor fue informado de su condición de investigado nodetenido. El ciclomotor fue retirado al depósito municipal de la Riera, ya quecarecía del seguro obligatorio, hecho por el que fue denunciado el titular. La Sala de Atestados remitió el correspondiente atestado a laFiscalía de Menores.








