Un camión averiado en la Vía de Cintura provoca retenciones importantes en los accesos a Palma
El vehículo se ha detenido en el carril izquierdo de la Ma-20 en sentido Andratx a primera hora de la mañana, provocando colas en varias autopistas de entrada a la ciudad
Alicia D. Romero | Mallorca, 08 de Octubre de 2025 | 08:54h

Una avería registrada a primera hora de este miércoles en la Vía de Cintura (Ma-20) está provocando importantes retenciones en los principales accesos a Palma.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el incidente se ha producido en torno a las 07.00 horas, cuando un camión ha sufrido una avería y ha quedado inmovilizado en el carril izquierdo de la autovía en sentido Andratx.
La presencia del vehículo averiado ha generado un importante colapso de tráfico en los accesos a la capital balear, especialmente en las primeras horas del día, coincidiendo con el mayor volumen de desplazamientos laborales.
COLAS DESDE INCA, LLUCMAJOR Y MANACOR
Las retenciones afectan de forma notable a la entrada a Palma por la autopista de Inca (Ma-13), donde las colas se extienden prácticamente hasta el polígono de Marratxí.
También se están registrando atascos en la autopista de Llucmajor (Ma-19) y en la carretera de Manacor (Ma-15), lo que está complicando la circulación en varios puntos de la red viaria.
Los servicios de emergencia y mantenimiento trabajan para retirar el camión y normalizar el tráfico lo antes posible, aunque la DGT recomienda precaución y planificar los desplazamientos mientras se restablece la fluidez en la zona.







