Finalizan las obras de renovación del asfalto en el Camí Vell de Bunyola
Esta intervención responde a la necesidad de mejorar la seguridad y confort de los usuarios de esta vía
cronicabalear.es | Mallorca, 06 de Octubre de 2025 | 17:50h

El área de Infraestructuras, Accesibilidad y Polígonos Industriales del Ayuntamiento de Palma ha finalizado los trabajos de renovación y refuerzo del asfalto en el Camí Vell de Bunyola, en los dos carriles en dirección al centro que transcurren por la calle Eusebi Estada.
Esta intervención, realizada por el servicio de Vialidad, responde a la necesidad de mejorar la seguridad y confort de los usuarios de esta vía. En concreto, la actuación ha implicado la renovación de 1.350 metros cuadrados de asfalto, con una inversión total de 20.000 euros (IVA incluido).
Caos circulatorio al inicio de las obras en Eusebi Estada
El comienzo de las obras de urgencia en el puente de la Vía de Cintura, a la altura de Eusebi Estada, ha provocado...
Estos trabajos se suman a los realizados el agosto pasado en el tramo comprendido entre la rotonda de Gran Vía Asima y la calle Gremi Sabaters, donde se renovaron otros 4.400 metros cuadrados de pavimento.








