Detenido en Palma un hombre que iba a un chalé con cocaína, tusi, anfetamina y hachís listas para su venta
La Policía Nacional interceptó el vehículo en Son Oms y halló en una riñonera varias dosis de droga y 200 euros fraccionados
Penélope O. Álvarez | Mallorca, 03 de Octubre de 2025 | 11:58h

Un hombre de origen neerlandés ha sido detenido en Palma por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención tuvo lugar el pasado domingo por la mañana, cuando una patrulla del Grupo Operativo de Respuesta se encontraba realizando tareas de prevención en las inmediaciones del polígono de Son Oms.
Los agentes sabían que, a escasos metros de la zona, hay un chalé en el que se organizan fiestas ilegales. En ese momento, observaron cómo un turismo circulaba en dirección contraria hacia ellos y, al percatarse de la presencia policial, trató de huir. Sin embargo, el vehículo fue interceptado por los agentes.
RIÑONERA CON DROGAS Y DINERO EN EFECTIVO
En el interior del coche viajaban tres ocupantes. Los policías registraron la riñonera de uno de los pasajeros que iba en los asientos traseros, hallando varias sustancias estupefacientes: tres bolsas pequeñas de tusi, cinco de anfetamina, tres de cocaína y tres de hachís, además de unos 200 euros en billetes pequeños y monedas.
La disposición de la droga en bolsas individuales y el dinero fraccionado apuntaban a que el material estaba preparado para su distribución.
Tanto el hombre que portaba la droga como el conductor del vehículo tenían antecedentes por delitos contra la salud pública. Cuando los agentes preguntaron por las sustancias, el presunto autor aseguró que él mismo había fabricado la droga y que se dirigía al chalé donde se organizaban las fiestas ilegales.
Ante las pruebas halladas —la droga preparada para su venta, el dinero en efectivo y la propia confesión—, la Policía Nacional procedió a la detención del varón como presunto autor de un delito contra la salud pública.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Detenido en Portocolom el propietario de un restaurante donde se vendía droga
La Guardia Civil ha detenido en Portocolom al propietario de un restaurante donde se vendía droga por un...
VÍDEO | 17 detenidos en Mallorca en la tercera fase de la operación antidroga contra los United Tribuns
La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido este viernes a 17 personas presuntamente vinculadas con una...
La policía pilla a un joven en Palma con doce bolsas de 'tusi' escondidas en las muletas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un joven, de origen colombiano y de 29 años, al que le...
Detenido en Sa Pobla con drogas ocultas en su vehículo
La Guardia Civil junto a la Policía Local de la localidad de Sa Pobla han procedido a la detención de un...











