Ana Mena comparte una foto desnuda y comunica un importante anuncio
El éxito, asegura, ha pasado factura a su salud física y mental
Marina J. Ramos | Mallorca, 03 de Octubre de 2025 | 07:35h

Ana Mena ha sorprendido este jueves a sus seguidores con una publicación en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. La cantante malagueña ha compartido una fotografía en la que posa completamente desnuda, de perfil y con una sugerente postura. La imagen, cargada de simbolismo, llega acompañada de una carta en la que la artista abre su corazón y reflexiona sobre su trayectoria y el momento personal que atraviesa.
"He soñado toda mi vida con la música, con cantar, y he luchado por hacerme con un huequito en lo que más me apasiona desde que era una niña. En los últimos nueve años, he trabajado sin descanso, y no he parado de dejarme la vida en esto porque me encanta lo que hago. Con sus momentos maravillosos y sus épocas duras", arranca el escrito.
A sus 28 años, y en plena cima profesional, la intérprete de Música ligera reconoce que necesita detenerse y tomarse un respiro. "Aún no sé qué color tendrá ni cómo lo vamos a vestir, pero lo que sí sé es que va a ser más auténtico y más de verdad que nunca y que no veo la hora de que podáis conocerme más a través de todas las letras", apunta en referencia a su próximo álbum.
La artista, pareja del actor Óscar Casas, se sincera ante sus más de 14 millones de seguidores y admite que este último año ha sido tan intenso como agotador. El éxito, explica, ha pasado factura a su salud física y mental. "Y de repente, necesitaba respirar".
Ese parón, confiesa, lo destina a reconectar con lo esencial: "Tener tiempo para ver a mis padres, pasar semanas largas en casa, irme de viaje, escribir canciones sin presión ni prisas, encontrar lo que me gusta, probar, borrar, empezar otro tema, estar con amigos, tener vacaciones, tener vida de persona, volverme a enamorar... No sabéis cuánto lo necesitaba, me encontraba realmente agotada".
Con esta publicación, Ana Mena no solo muestra una imagen cargada de valentía y simbolismo, sino que también deja claro que su próximo proyecto musical estará marcado por la autenticidad y la necesidad de volver a lo más puro: la música y la vida sin artificios.







