Un joven, sorprendido de nuevo en Palma conduciendo sin carné un ciclomotor

El conductor aseguró que tenía el permiso en su domicilio, pero tras las comprobaciones en las bases de datos policiales se confirmó que carecía de cualquier tipo de licencia

Sergio Jiménez | Mallorca, 30 de Septiembre de 2025 | 12:20h

La Policía Local de Palma ha instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a un joven español de 21 años, sorprendido el pasado sábado 27 de septiembre conduciendo un ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso.

Los hechos ocurrieron por la mañana, cuando una patrulla de la Policía Comunitaria del Distrito Este realizaba labores de vigilancia en la calle Aragón. Los agentes detectaron que un ciclomotor circulaba con la matrícula trasera colocada de forma irregular y procedieron a darle el alto en la calle Torcuato Luca de Tena.

El conductor aseguró inicialmente que tenía el permiso en su domicilio, pero tras las comprobaciones en las bases de datos policiales se confirmó que carecía de cualquier tipo de licencia.

Detenidos en Mallorca por conducir sin carnet, con una menor sin cinturón y con gran cantidad de droga

Una pareja ha acabado detenida a última hora de este viernes durante un control de tráfico en la carretera...

ANTECEDENTES POR EL MISMO DELITO

Durante las gestiones, los agentes verificaron que el joven ya había sido investigado anteriormente por el mismo delito, con atestados instruidos en julio de 2024 y en febrero de 2025.

Finalmente, se le informó de su condición de investigado no detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El ciclomotor, propiedad del joven, fue retirado por una grúa municipal y trasladado al depósito municipal de la Riera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...