La Aemet registra 228 l/m² en Vila (Ibiza) en las últimas horas
Se ha elevado el aviso de naranja a rojo (riesgo extremo) para las islas de Ibiza y Formentera hasta las 16.00 horas
cronicabalear.es | Mallorca, 30 de Septiembre de 2025 | 13:15h

El centro territorial de Baleares de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha registrado 228,2 l/m² en Vila acumulados en las últimas horas en el episodio de intensas lluvias que azota este martes sobre todo a las Pitiuses, donde está activado el aviso rojo.
Las precipitaciones medidas hasta las 12.30 horas señalan otros registros significativos como los 127,1 l/m² en el aeropuerto de Ibiza y 66,5 l/m² en Sant Antoni de Portmany.
La Aemet activa la alerta roja en Ibiza y Formentera por lluvias torrenciales
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha elevado este martes a alerta roja (riesgo extremo) la situación en...
En el caso de Sant Joan de Labritja los datos están actualizados solo hasta las 11 horas e indican que han caído 43,8 l/m².
La Aemet ha elevado esta mañana el aviso de naranja a rojo (riesgo extremo) para las islas de Ibiza y Formentera hasta las 16.00 horas, donde podrían acumularse lluvias de hasta 180 litros por metro cuadrado en 12 horas.
La lluvia colapsa Ibiza: cortes de carreteras, suspensión de autobuses y cierre de un colegio
Las intensas lluvias caídas durante la pasada noche y la mañana de este martes en Ibiza han provocado cortes de...
LAS LLUVIAS AFECTAN A CAN MISSES
Las fuertes precipitaciones registradas en Ibiza este martes han causado afectaciones en atenciones previstas en el centro de salud de Can Misses, según ha explicado la Conselleria de Salud.En este centro se han producido roturas de tuberías y filtraciones de agua, lo que ha afectado a consultas.
El resto de consultas en la actividad asistencial no se han visto alteradas, según la Conselleria.En relación al Hospital Can Misses, la zona del laboratorio y de radioterapia se ha visto afectada por las lluvias, aunque la actividad asistencial no se ha visto alterada. El resto de edificios del complejo hospitalario no se ha visto afectado por el temporal.









