Detenidos seis turistas por una violenta agresión a un trabajador de una discoteca en Playa de Palma
El trabajador sufrió fracturas en cuatro vértebras y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario
Sergio Jiménez | Mallorca, 29 de Septiembre de 2025 | 11:02h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron durante la madrugada del pasado sábado a cuatro turistas austriacos y dos bosnios como presuntos autores de un delito de lesiones tras una agresión a un trabajador de una discoteca en la Playa de Palma. La víctima, jefe de sala del establecimiento, sufrió fracturas en cuatro vértebras y tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario.
Los hechos ocurrieron sobre la 01:40 horas, cuando agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR), que realizaban un servicio de paisano, fueron alertados por el personal del local. Según testigos, los seis hombres agredieron de forma coordinada al trabajador después de que este les llamara la atención por su comportamiento, dejándolo inconsciente en el suelo.
Tras recobrar el conocimiento, la víctima relató a los agentes que el grupo lo había atacado sin motivo aparente. Se solicitó asistencia médica en el lugar y el hombre fue trasladado a un hospital, donde fue atendido de las graves lesiones sufridas.
LOCALIZADOS EN UN HOTEL CERCANO
Con las descripciones de los agresores, los policías iniciaron un dispositivo de búsqueda que permitió localizar en un hotel cercano a uno de los sospechosos, cuyas características coincidían plenamente con las aportadas. Tras confirmar que se encontraba hospedado junto a otros siete varones, los agentes registraron varias habitaciones del establecimiento y localizaron al resto de los implicados.
Detienen a un joven por agredir y robar a un hombre en Playa de Palma
La Policía Nacional detuvo el pasado viernes, 29 de abril, a un joven -de 18 años y origen brasileño- por agredir y...
Al menos dos de ellos presentaban heridas compatibles con una pelea. Ante las pruebas y el reconocimiento posterior de la víctima, los seis hombres fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.
El trabajador, tras recibir el alta hospitalaria, identificó sin ninguna duda a los agresores como los responsables de la paliza que le provocó las fracturas vertebrales. La investigación sigue en curso para determinar posibles responsabilidades adicionales.








