Detenida una mujer por almacenar 300 dosis de fármacos y tabaco para su venta ilegal en un establecimiento de Ciutadella
La Policía Nacional halló medicamentos que requieren receta médica
Sergio Jiménez | Mallorca, 26 de Septiembre de 2025 | 11:29h

Agentes de la Policía Nacional en Ciutadella han detenido a una mujer de origen marroquí como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras descubrir en su establecimiento 300 dosis de fármacos que requerían prescripción médica y 48 cajetillas de tabaco sueltas listas para su venta irregular.
La actuación tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo, cuando varias patrullas se desplazaron a un local ante la sospecha de que en su interior se comerciaba con sustancias de manera ilícita.
ESCASA COLABORACIÓN CON LOS AGENTES
Durante el registro, los trabajadores mostraron escasa colaboración con los agentes, que finalmente localizaron la importante cantidad de medicamentos sin acreditar su procedencia ni legalidad.
Incautan decenas de artículos y alimentos de venta ambulante ilegal en Alcúdia
La Policía Local de Alcúdia continúa la lucha contra la venta callejera.Según ha indicado la Policía, durante este...
Tras identificar a la responsable del negocio, la Policía procedió a su detención al no poder justificar el origen de los fármacos, lo que reforzó los indicios de que estaban destinados a la venta ilegal, con el consiguiente riesgo para la salud pública.
La Policía Judicial de Ciutadella mantiene abierta la investigación para determinar el origen de los medicamentos y el posible canal de distribución de todo el material intervenido.








