Cortes de tráfico este fin de semana en Palma por la Fira del Variat y la Cursa Nocturna Sa Murada
La EMT desviará varias líneas y anulará paradas en Pere Garau y el centro de Palma
Sergio Jiménez | Mallorca, 26 de Septiembre de 2025 | 13:45h

La Policía Local de Palma y la Empresa Municipal de Transports (EMT) han preparado dispositivos especiales de tráfico y seguridad para este fin de semana con motivo de la Fira del Variat de Pere Garau y la XI Cursa Nocturna Sa Murada Palma.
La plaza Pere Garau permanecerá cerrada al tráfico desde las 15:00 horas del sábado 27 de septiembre hasta las 03:00 horas del lunes 29 de septiembre.
Durante este periodo, las líneas L5 (es Rafal Nou–Plaça Progrés), L27 (Circular Son Llàtzer–esquerra), L28 (Circular Son Llàtzer–dreta), L39 (Son Espases–Palau de Congressos), L40 (Eixample Transversal) y el Nit Bus 3 (Germans Escales–Sa Indioteria) circularán desviadas parcialmente, quedando fuera de servicio las paradas 210, 211, 209 y 1319.
Pere Garau acoge este fin de semana la primera Fira del Variat Mallorquí
La plaza de Pere Garau será el epicentro gastronómico de Palma este fin de semana con la celebración de la primera...
CORTES POR LA CURSA NOCTURNA
El sábado, además, se celebrará la XI Cursa Nocturna Sa Murada Palma, lo que obligará a cerrar el tráfico en la calle Antoni Maura, entre el edificio de Aduanas y la plaza de la Reina, en ambos sentidos, así como la subida por la calle Conquistador y Palau Reial hacia el Mirador.
Estos cierres estarán activos de 19:30 a 22:30 horas. Durante ese tiempo también permanecerá cerrada la salida del parking del Parc de la Mar por Antoni Maura.
La línea 25 de la EMT se desviará por Avenida Argentina, Jaume III y plaza de la Reina, evitando la zona de la carrera en el mismo horario.








