VÍDEO | Elisa Mouliaá sostiene que los aviones nos fumigan y apunta a intereses farmacéuticos
"Cuando era pequeña no veía cielos tan rociados como ahora"
Alicia D. Romero | Mallorca, 24 de Septiembre de 2025 | 11:19h

Las teorías de la conspiración siguen ganando espacio en televisión y redes sociales. El martes, en el programa Código 10 de Cuatro, la actriz Elisa Mouliaá respaldó la teoría de los chemtrails, asegurando que los aviones liberan sustancias químicas para controlar a la población y que detrás de estas prácticas existirían intereses farmacéuticos.
Mouliaá, que en los últimos años ha cobrado notoriedad por su denuncia contra el político Íñigo Errejón por presunta agresión sexual, afirmó en directo que "cuando era pequeña no veía los cielos tan rociados como ahora" y relacionó la aparición de estas estelas con el aumento de alergias. "A mí me han intentado envenenar a través de los alimentos que ingerimos, a través del agua...", sostuvo.
Elisa Mouliaá denuncia que Errejón la agredió sexualmente en tres ocasiones durante una misma noche
La denuncia presentada por Elisa Mouliaá ante la Policía relata que el hasta ayer diputado y portavoz de...
El exfutbolista Javi Poves, presente en el plató, reforzó la hipótesis señalando que "el ser humano tiene que ser controlado desde el principio hasta el final". Ambos defendieron que las estelas visibles en el cielo no son simples nubes, sino supuestos químicos liberados por los aviones.
El equipo de Código 10 recordó que la ciencia no respalda estas afirmaciones. Las estelas que dejan los aviones, conocidas como estelas de condensación, se forman cuando las partículas expulsadas por los motores se encuentran con aire frío, produciendo cristales de hielo que pueden desaparecer rápido o mantenerse más tiempo, sin que exista evidencia de sustancias tóxicas o acciones deliberadas.








