Siguen graves en la UCI los dos hombres precipitados este domingo en Cala Pi y Palma
El joven de Palma podría haberse precipitado en un episodio de sonambulismo
Sergio Jiménez | Mallorca, 22 de Septiembre de 2025 | 11:07h
Los dos hombres que resultaron heridos de gravedad este domingo en Cala Pi (Llucmajor) y en Palma continúan ingresados en la UCI del hospital de Son Espases, según han confirmado este lunes desde el centro hospitalario. Ambos permanecen en estado grave.
JOVEN PRECIPITADO EN PALMA
En el primero de los casos, un joven de unos 30 años cayó de madrugada desde el primer piso de un edificio de la calle Ausiàs March, en la plaza Santa Pagesa. El aviso se recibió en torno a las 01:15 horas, y a la llegada de los equipos de emergencia el hombre presentaba heridas de gran consideración. Fue intubado en el lugar y trasladado a Son Espases en estado muy grave.
Un sonámbulo, herido muy grave al caer de cabeza desde un primer piso en Palma
Un joven de unos 30 años se encuentra herido de gravedad, hospitalizado en Son Espases, tras precipitarse este domingo...
Compañeros de piso de la víctima han descartado que se tratara de un intento voluntario, indicando que el joven podría haberse precipitado en un episodio de sonambulismo, ya que se encontraba durmiendo antes de levantarse y dirigirse al balcón. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer las circunstancias exactas del suceso.
HOMBRE RESCATADO EN CALA PI
El segundo herido es un hombre de 45 años que sufrió una grave caída sobre las 17:45 horas, cuando intentaba bajar por una zona rocosa de Cala Pi acompañado de su mujer y su hija. El hombre se precipitó de espaldas desde una altura de entre dos y tres metros, quedando inconsciente tras el impacto.
Rescate en Cala Pi: Un hombre, herido muy grave tras precipitarse desde unas rocas
Rescate este domingo en Cala Pi (Llucmajor). Un amplio dispositivo de emergencia se ha movilizado para rescatar a un...
El rescate movilizó un amplio dispositivo de emergencia, incluidos socorristas, Policía Local de Llucmajor, Bomberos de Mallorca y un helicóptero, que fue necesario para evacuar a la víctima desde una zona de difícil acceso. Tras ser estabilizado, fue trasladado en código politrauma al hospital de Son Espases, donde permanece en estado grave en la UCI.









