Elisa Mouliáa se sincera sobre su cambio físico tras la denuncia a Errejón: "Había engordado 12 kilos"

La actriz ha explicado que el proceso judicial afectó seriamente a su salud mental

Marina J. Ramos | Mallorca, 22 de Septiembre de 2025 | 07:36h

Elisa Mouliáa.

No han sido meses fáciles para Elisa Mouliaá. La actriz dio un paso adelante al denunciar al expolítico de Podemos y Más Madrid Íñigo Errejón y, desde ese momento, se convirtió en el centro de todas las miradas. Una exposición pública que no solo marcó su carrera, sino que también afectó profundamente a su salud mental, tal y como ella misma ha reconocido. En un vídeo compartido recientemente en sus redes sociales la Mouiláa se ha sincerado como nunca hasta ahora con sus seguidores sobre un tema que generó especulaciones y toda clase de comentarios: su cambio físico.

Más tranquila y en proceso de recuperación, Mouliaá ha empezado el mensaje directa: “Os mando este vídeo para que veáis mi cara. Hay mucha gente muy amable, gente con mucha educación, pero también hay gente que me falta al respeto y que no es consciente de que los seres humanos cambiamos con el tiempo”.

Elisa Mouliaá denuncia que Errejón la agredió sexualmente en tres ocasiones durante una misma noche

La denuncia presentada por Elisa Mouliaá ante la Policía relata que el hasta ayer diputado y portavoz de Sumar,...



La actriz ha explicado que, durante el proceso judicial, los tratamientos médicos también pasaron factura a su cuerpo. “Yo había engordado 12 kilos por los antidepresivos que estaba tomando y que ya los he dejado”, ha confesado, recordando lo doloroso que fue leer críticas sobre su físico en un momento de especial vulnerabilidad. “Creo que no somos conscientes del daño que hacemos a la hora de juzgar a los demás por su físico”.




En ese mismo mensaje, ha querido remarcar la importancia de empatizar con las luchas ajenas: “Todo el mundo tiene en su mochila piedras con las que está lidiando cada día, y que seamos un poco conscientes de lo que decimos, y el filtro que le ponemos a lo que decimos, por qué no sabemos las tormentas por las que estamos pasando”. Ahora, asegura que está “volviendo a recuperar la figura que tenía y el peso que tenía”.

Aunque la batalla judicial con Errejón aún no ha terminado, Elisa Mouliaá se muestra más fuerte y con ganas de seguir adelante. Tras haber dejado los antidepresivos y con la mirada puesta en su recuperación, la actriz renace, un año después del inicio de su proceso judicial, con un mensaje claro: cuidarse y, sobre todo, pedir respeto.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas