Detenido un hombre en Manacor por disparar a otro con una escopeta de perdigones

Todo comenzó cuando el agresor ofreció a la víctima a utilizar sus útiles para consumir droga si este le compartía una parte

Marina J. Ramos | Mallorca, 22 de Septiembre de 2025 | 08:30h

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Manacor a un hombre, de origen español, acusado de disparar a otro con una escopeta de perdigones.

El 091 recibió una llamada, el pasado martes durante la madrugada, en la que un acompañante de la víctima avisó de que le habían disparado. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con una herida en la zona derecha del torso. Momentos más tarde, llegó una ambulancia, cuyos sanitarios le atendieron y lo trasladaron a un centro hospitalario para recibir mayores cuidados. El hombre tuvo que ser operado para  extraerle el proyectil y para curarle las lesiones ocasionadas. Además, le tuvieron que colocar 20 grapas para cerrar la herida.

Posteriormente, su acompañante explicó a los agentes que todo empezó minutos antes cuando él y la víctima acababan de comprar droga. De camino a su casa, apareció el agresor, que les propuso utilizar sus útiles para consumir la sustancia estupefaciente a cambio de recibir una parte. Ellos dos aceptaron y fueron al coche del agresor, aparcado frente al domicilio de sus propietario, para consumir la droga.

Una vez en el turismo, el agresor y la víctima comenzaron a discutir. La disputa escaló en tensión hasta llegar ambos a golpearse con los puños. En ese momento, apareció un familiar del agresor para separarles y les dijo a la víctima y a su acompañante que “o se iban” o los iba a “matar”.

El amigo de la víctima huyó, al contrario que su compañero. Segundos más tarde, escuchó un disparo y vio cómo la víctima se dirigía hacia él con una herida de perdigones en el torso. Fue entonces cuando llamó a la Policía Nacional.

Los agentes, mediante su testimonio, pudieron localizar al presunto autor de los hechos. Este reconoció que se había peleado con la víctima y que le había disparado con una escopeta de perdigones. Cabe señalar que, además, el agresor presentaba golpes por puñetazos, que, según lo declarado, intercambió con la víctima. Por todo ello, acabó detenido por ser el presunto autor de un delito de lesiones. Un familiar que estaba en el domicilio entregó voluntariamente el arma a los policías nacionales.

Tras pasar a disposición judicial, se decretó que el detenido ingresase a prisión provisional.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Costavall - Mallorca, 22 de Septiembre de 2025 | 17:27h
    No sé. En mi pueblo a eso lo llamamos carabina de aire comprimido que dispara balines. Como las de la feria.
    Es cierto que algunas son bien potentes pero no se ven por estos lares.
    "20 grapas para cerrar la herida" Yo creo que sobra un cero ahí.
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas