Pablo Motos, sorprendido ante Camilo: "Tienes un cuadro con sangre de tu hija"
El cantante colombiano se ha abierto como nunca en 'El Hormiguero', rememorando historias y anécdotas personles
Marina J. Ramos | Mallorca, 18 de Septiembre de 2025 | 08:54h

El plató de 'El Hormiguero' ha vibrado este miércoles con la visita de Camilo. El cantante colombiano ha regresado al programa de Pablo Motos para celebrar el fin de su gira mundial y compartir algunos de los momentos más especiales que ha vivido en los escenarios. Además, ha hablado de sus proyectos personales y profesionales, y se ha abierto para relatar detalles íntimos sobre su faceta como padre.
Camilo, que atraviesa una de las etapas más dulces de su vida, ha confesado la emoción que le produce su segunda paternidad, con el nacimiento de Amaranto, en el que incluso ejerció como matrona de Evaluna. “La placenta, para los que no saben, es como si fuera un segundo parto, porque está todavía dentro y hay conexión entre el bebé y ella. En la técnica que nosotros elegimos, esperamos a que esa conexión se interrumpiera solita, y llega el nacimiento de la placenta, que para mí es una de las partes más fascinantes del parto. Es como un arbolito de la vida, es increíble. Las manos me quedaron ensangrentadas”, ha relatado. Para inmortalizar ese instante, estampó sus manos manchadas en la funda de una almohada.
LOS RECUERDOS MÁS ÍNTIMOS DE SUS HIJAS
El artista también ha sorprendido a Pablo Motos al contar otra anécdota de su hija mayor. "Tienes un cuadro con sangre de tu hija...", decía Motos, dando pie al colombiano a desvelar la historia. “Estábamos en Japón, y mi hija, que no tenía ni un año, estaba empezando a caminar. Se cayó, se tropezó con el borde de una mesa y sangró un poquito, cuando era la primera vez que se caía y sangraba. Yo tenía una camisa blanca y se manchó de sangre, y se quedó la marca y dije: ‘Wow, es la primera caída de un ser humano’”, ha explicado Camilo. Y ha añadido con orgullo: “Si a mí mi mamá me dijera: ‘Ay hijo, me encontré un cuadro con la camisa que manchaste de sangre la primera vez que te caíste en Japón, yo estoy seguro de que, en 20 años, cuando Índigo crezca… Yo lo hubiera puesto en el centro de una mesa. El primer testimonio de una aventura”.
Camilo inunda Son Fusteret de ritmo latino en su primer concierto en Palma
El cantautor y productor colombiano Camilo cautivó ayer a unas 2.000 personas en un concierto en el recinto de Son...
Aunque pueda parecer extraño, Camilo ha asegurado sentirse muy orgulloso de guardar todo tipo de recuerdos de sus hijas, convencido de que con el tiempo cobrarán aún más valor.
UNA HISTORIA DE AMOR QUE SIGUE CRECIENDO
El encuentro en 'El Hormiguero' también ha dejado espacio para repasar su historia con Evaluna Montaner, con quien ha formado una de las parejas más sólidas del panorama artístico. “Sabía que ella merecía algo mejor, pero sabía que me dolería verla al lado de alguien más, entonces mejoré, mejoré por amor, mejoré para no perderla”, recordó en una de sus frases más virales.
Desde que coincidieron en 2014 en un anuncio en Colombia hasta la construcción de su casa familiar en Miami, bautizada como 'La Colmena', su historia ha estado marcada por la complicidad y la creatividad compartida. Allí, entre canciones y juegos, crecen sus hijas Índigo y Amaranto, a quienes el cantante no ha dudado en mencionar con orgullo durante la entrevista.








