Lolita Flores se confiesa sobre sus problemas económicos: "Tuve que pedir dinero a amigos"

La hija de Lola Flores ha reconocido que llegó a perder su vivienda para pagar a Hacienda

Marina J. Ramos | Mallorca, 17 de Septiembre de 2025 | 08:20h

Lolita Flores, en una imagen de archivo. Foto: EP

Lolita Flores atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera teatral con 'Poncia', la obra que vuelve a llenar el Teatro Goya de Barcelona. Sin embargo, la actriz y cantante ha sorprendido con unas confesiones muy personales en una entrevista que publica en exclusiva la revista 'Lecturas' este miércoles, en la que habla abiertamente del amor, la familia, la muerte de su hermano Antonio y, sobre todo, de los graves problemas económicos que tuvo que afrontar durante años.

La hija de Lola Flores ha reconocido que llegó a perder su vivienda y que se vio obligada a pedir ayuda a sus amigos para poder pagar sus deudas con Hacienda. “Me compré un piso y me lo vendí para pagar a Hacienda cuando estaba el señor Montoro. Ahora me dan ganas de llamarle y que me devuelva los dos millones de euros que me quitó en ocho años”, confiesa sin tapujos.

Aunque asegura estar ya al día con el fisco, recuerda la angustia de aquellos años. “Vendí mi casa para pagar a Hacienda y ahora acabo de pagar un crédito que me avaló un amigo mío de mucho dinero para pagar esas inspecciones”, revelaba. Pese a la dureza de la situación, se muestra firme en sus convicciones: “Sí, por supuesto que soy partidaria de pagar impuestos, pero una cosa es pagar impuestos y otra es que te hagan inspecciones sin venir a cuento”.

Lolita Flores se pronuncia sobre la herencia de Paquirri: "El tiempo lo pone todo en su sitio"

Aunque ayer en el especial de la herencia de Paquirri solamente se hablase de Isabel Pantoja, del torero, de Kiko...

UNA VIDA SIN LUJOS


Lejos de la imagen de familia acomodada, Lolita subraya que los Flores siempre han sido trabajadores. “Vivimos como una familia de clase media porque todos trabajamos. Yo trabajo por un sueldo, no tengo casas en la playa, vivo de alquiler y seguiré trabajando hasta el día que me muera”, asegura.

La intérprete también reflexiona sobre su independencia personal y por qué no siente la necesidad de compartir su vida en pareja: “Yo estoy muy feliz siendo independiente y teniendo mi cama para mí sola, mi tele para mí sola, mi cenicero para mí sola y mi cocina”.

EL RECUERDO DE ANTONIO FLORES


En el 30º aniversario de la muerte de su hermano, Lolita recuerda la fragilidad de Antonio tras la pérdida de su madre. “Mi hermano desde el día que murió mi madre cada día estaba un poquito más bajo y antes de llegar al suelo mi madre dijo: ‘¡Me lo llevo!’ Y se lo llevó”, confiesa con emoción.

Además, celebra el proyecto de su sobrina Alba Flores, que presentará un documental sobre su padre en el Festival de San Sebastián. “Alba que es una tía muy clara y muy valiente habla de la autopsia de mi hermano. Y hasta ahí puedo leer”, adelanta sobre un estreno que promete emocionar a toda la familia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas