Un Guardia Civil fuera de servicio detiene a un ladrón en pleno robo
El detenido había sustraído el reloj a una viandante
Maria A. Mesquida | Mallorca, 16 de Septiembre de 2025 | 15:14h

Un Guardia Civil fuera de servicio ha detenido a un hombre de nacionalidad marroquí de 24 años, como presunto autor de un delito de robo con violencia de un reloj en la localidad de Sant Antoni de Portmany en Ibiza.
Durante la noche del pasado sábado, un agente de la Agrupación de Reserva y Seguridad de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio, mientras caminaba por el paseo de la Playa del Arenal, presenció a escasos metros, como un individuo agarraba de manera violenta del brazo a un viandante y forcejeaba hasta conseguir sustraerle el reloj. Seguidamente, el sospechoso emprendió su huida.
Cae en Palma el presunto autor de una ola de robos en Manacor: diez asaltos en un mes
Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un hombre de origen marroquí...
Rápidamente el agente se identificó como Guardia Civil, y salió corriendo detrás del presunto autor, seguido de la víctima y otro testigo que se encontraba por las inmediaciones del lugar y que había presenciado el suceso.
Instantes después, el agente logró dar alcance al autor de los hechos y, junto con la víctima y otro testigo, dieron aviso al Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany, que se personó en el lugar del incidente y trasladó al detenido.
Cuatro robos en una sola noche: detenido en Alcúdia un delincuente habitual
La Guardia Civil del Puesto de Pollensa-Alcudia ha detenido a un hombre de 36 años de edad de...









