Muere la 'tiktoker' Marian Izaguirre tras ser encontrada en estado crítico en un hotel
Fue localizada cinco días después de decretarse su desaparición
Marina J. Ramos | Mallorca, 14 de Septiembre de 2025 | 18:28h

La noticia ha sacudido a miles de seguidores en redes sociales. La 'tiktoker' Flor Marian Izaguirre, conocida en internet como Marian Izaguirre, ha fallecido después de haber sido localizada en estado crítico en un hotel de Morelia el pasado sábado 6 de septiembre, cinco días después de decretarse su desaparición. Tenía 23 años.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (México) confirmó su muerte a través de un comunicado en el que informó que Izaguirre había sido declarada con “muerte cerebral”. Su familia, en un gesto de generosidad, autorizó la donación de sus órganos.
Muere asesinada a tiros la tiktoker Valeria Márquez durante un directo
La violencia ha vuelto a sacudir a México de forma brutal. Valeria Márquez, una joven modelo e 'influencer' de 23...
LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA ABIERTA
El caso continúa bajo investigación. Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, señaló que existen indicios de que la joven creadora de contenido —que acumulaba 4 millones de seguidores en TikTok y más de 324.000 en Instagram— podría haber sido víctima de violencia intrafamiliar. “Ella, de manera voluntaria, sale de la ciudad de Uruapan, y se refugia aquí, en un hotel de Morelia y, finalmente, es encontrada en un estado de salud muy delicado”, explicó el mandatario.
Aunque evitó dar más detalles sobre las circunstancias en que fue localizada, Bedolla recalcó que “hay una investigación en curso. Todo apunta a una situación de violencia intrafamiliar que provocó que ella tomara la decisión de salir de Uruapan”.
LOS ÚLTIMOS DÍAS DE MARÍA
El 4 de septiembre, Carlos Manzano, presidente municipal de Uruapan, declaró que Marian había salido de la ciudad en un vehículo rojo Kia Río tras mantener, presuntamente, una “fuerte discusión con su mamá”. Desde ese momento se trasladó a Morelia, donde se hospedó en un hotel hasta que, dos días después, fue encontrada en estado crítico por las autoridades y trasladada de urgencia al hospital.








